Cambiar idioma :


Stefan Niermann entrevistado por Lebensmittel TECHNIK
Trabajar en la industria alimentaria significa que las máquinas deben limpiarse a diario con productos químicos para evitar la contaminación. Incluso la zona más pequeña que pueda acumular humedad puede acarrear problemas. Por esta razón, muchos operadores confían en componentes que cumplen con las directrices de diseño higiénico. igus, como miembro de la EHEDG, ha desarrollado el primer sistema de guías lineales que se crea a partir de materiales que cumplen con la FDA, como el polímero de alto rendimiento iglidur A160, acero inoxidable de alta aleación y una parte interna que se puede limpiar fácilmente.
Los cojinetes iglidur® y la gama de sistemas de guiado lineal drylin® se someten a un gran número de test en el mayor laboratorio de pruebas del sector. Las pruebas incluyen la resistencia a productos químicos (por ejemplo, productos de limpieza), la reacción a esfuerzos constantes y el funcionamiento silencioso. Los resultados se introducen en nuestras herramientas online de cálculo de la vida útil y permiten realizar previsiones precisas sobre la durabilidad de los productos.
A petición del cliente, igus® también lleva a cabo ensayos para probar el uso de los componentes en condiciones específicas.

En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h