Por favor seleccione el país de entrega adecuado

Algunos factores como el precio de los productos, su disponibilidad u otros servicios pueden verse afectados por la selección del país de entrega.
24h
Compre online y ahorre 5€ en el envío
Disponible en pedidos con envío estándar
Contacto
igus® S.L.U.

Ctra. Llobatona, 6

Poligono Noi del Sucre

08840 Viladecans Barcelona

+34 93 647 39 50
+34 93 647 39 51
ES(ES)
Stand de la feria virtual de igus 2021

IMPS - igus motion plastics show

Un stand de 400 m² que puede visitar virtualmente cuando quiera. Para ello, simplemente diríjase a la ubicación elegida en el stand mediante el mapa y haga clic con el ratón para descubrir los nuevos productos. Para cada novedad, encontrará información detallada sobre cuatro aspectos:
 

Mejora tecnológica 
Mejora tecnológica
Reducción de costes
Reducción de costes
Testado en el laboratorio de igus®  
Testado en el laboratorio de igus®
Ventaja ecológica 
Ventaja ecológica
 
Puede visitar el stand por su cuenta o en el marco de una visita guiada con asesoramiento y en compañía de uno de nuestros especialistas.
 

Reserve un tour guiado

Expositor de igus

¿Le gustaría tener siempre a mano las últimas novedades de motion plastics y probarlas en sus instalaciones? No podría ser más fácil. Pregunte por el expositor de igus®. Un representante de ventas de igus le llevará el expositor, lo montará si lo desea y llenará los compartimentos con los productos de su elección. Puede instalarlo de forma permanente o por un periodo determinado. También recogeremos el expositor o lo equiparemos con nuevas muestras según sus requisitos.

Más información y pedidos

Muestras personalizadas

¿Necesita muestras muy específicas para un proyecto o para su departamento? Entonces, solo tiene que solicitar una caja de muestras personalizada.
 
Comentaremos con usted la aplicación para la que se requieren las muestras y se las enviaremos. En cuanto reciba los productos, estaremos encantados de explicarle los detalles técnicos y responder a sus preguntas en una reunión virtual.  

Solicite su caja de muestras personalizada

Presentación in situ de igus

Presentación en sus instalaciones

Podemos acudir a sus instalaciones con nuestro estand móvil para ferias. Le mostraremos nuestros últimos productos y juntos encontraremos la mejor solución para su aplicación, siempre cumpliendo con todas las medidas de higiene actuales.
 
Visitar la exposición in situ de igus es muy fácil: solo tiene que concertar una cita y acudiremos con nuestros productos adaptados a su empresa. El estand de la feria con un espacio de exposición de 50 m²2 se puede montar en sus instalaciones en una hora.

Concertar una cita

Consultoría digital

A través de su smartphone, una videollamada con la pantalla compartida o el chat: concertar una visita virtual es muy fácil para obtener ayuda sobre el montaje, planos, revisiones de su máquina o presentaciones interactivas para los responsables de los proyectos, los compradores y todas las demás personas implicadas.
 
Contacte con el experto de su zona para programar una reunión digital de forma rápida.

Contáctenos