Cambiar idioma :
Cadena Portacable inteligente igus®® transporta energía, datos y medios de forma fiable en aplicaciones altamente dinámicas
Los simuladores de conducción en movimiento se utilizan en la industria automovilística alemana desde hace 35 años. El simulador de conducción más moderno del mundo cuenta ahora con los siguientes datos clave: 2,2 MW de potencia motriz eléctrica, "22 toneladas de agilidad" y un valor total de más de 25 millones de euros.
Al final, se utilizó la última generación de cadenas portacables de la serie P41.80 y los nuevos cables chainflex, que cumplen todos los requisitos de seguridad CEM, así como normas y directivas como UL, VDE, CSA, Profibus, etc. Dado que la canaleta guía existente también se fabricó especialmente y se adaptó al reducido espacio de instalación hace diez años y seguía en muy buen estado, los responsables decidieron sustituir únicamente los perfiles de amortiguación. En el nuevo sistema P41.80, los carriles superior e inferior están desplazados uno sobre otro. Esto garantiza una marcha más suave y un aislamiento acústico ideal. Además de las barras autodeslizantes en forma de peine, el sistema también cuenta con rodillos de plástico tribológicamente optimizados, que aumentan considerablemente la durabilidad de las cadenas. Con esta solución, pudimos ofrecer a nuestro cliente todo de un mismo proveedor: desde la planificación del proyecto, la entrega y la instalación, hasta el mantenimiento.

Nuestro nuevo folleto le muestra todo de un vistazo
Resumen del tema:

En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h