Por favor seleccione el país de entrega adecuado

Algunos factores como el precio de los productos, su disponibilidad u otros servicios pueden verse afectados por la selección del país de entrega.
Contacto
igus® S.L.U.

Ctra. Llobatona, 6

Poligono Noi del Sucre

08840 Viladecans Barcelona

+34 93 647 39 50
+34 93 647 39 51
ES(ES)

Ventilación y protección de presión fiables

Perfil

  • ¿Qué hace falta? distintos componentes para los sistemas de ventilación 
  • Proceso de fabricación: inyección, impresión 3D (sinterizado por láser selectivo) 
  • Requisitos: componentes resistentes a la temperatura 
  • Material: iglidur J, iglidur I6 
  • Industria: tecnología ferroviaria - exterior
  • Éxito para el cliente: cojinetes libres de mantenimiento y resistentes a la suciedad; aumento de la vida útil

El suministro de aire, tanto el aire fresco del aire acondicionado como el enfriamiento de los aparatos electrónicos, tiene que garantizarse y regularse en los trenes express y tranvías. Con distintos productos de igus® pueden moverse los sistemas de protección de presión y las aperturas de ventilación fácilmente. Los componentes de igus® permiten que los cojinetes sean libres de mantenimiento y de lubricación sin tener en cuenta la tecnología que se usa para el control de las láminas. La presión de las láminas del techo o de debajo del vagón es extremadamente alto debido al tiempo y a la suciedad. Puede conseguirse una larga vida útil con productos de igus® en esta aplicación.  
Salida de aire comprimido con cojinetes iglidur® y cabezas articuladas

Se usan cojinetes iglidur®, engranajes impresos en 3D, cojinetes esféricos igubal®  y husillos, así como tribotape. En todos los productos, los plásticos de alto rendimiento iglidur® se usan en sitios cruciales, sometidos a extensos tests de fricción y desgaste en el laboratorio de pruebas. Incorporan lubricantes sólidos que permiten un funcionamiento sin lubricación adicional. Por tanto, el mantenimiento se minimiza gracias a estos componentes y la suciedad no puede pegarse a los cojinetes. Las inclemencias ambientales tampoco suponen un problema.   

Los engranajes metálicos pueden sustituirse por unos de plásticos hechos en impresión 3D. Se fabrican mediante un procedimiento de sinterizado por láser selectivo y se caracterizan por su resistencia al desgaste y su confección económica. Se puede personalizar el tamaño y la forma del engranaje de forma individual.   


A los productos utilizados


Quizá también le interese esto


Consultas

Estaré encantado de responder a sus preguntas personalmente

Consultas y envíos

En persona:

De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h

Online:

24h