Por favor seleccione el país de entrega adecuado

Algunos factores como el precio de los productos, su disponibilidad u otros servicios pueden verse afectados por la selección del país de entrega.
Contacto
igus® S.L.U.

Ctra. Llobatona, 6

Poligono Noi del Sucre

08840 Viladecans Barcelona

+34 93 647 39 50
+34 93 647 39 51
ES(ES)

Brazo robótico robolink® para la dispensación automática de bombones con sistema de cámara integrado

  • Solución requerida: una solución económica y automatizada con precisión para la dispensación de bombones
  • Requisitos: rápido retorno de la inversión, sistema de control fácil de usar para no programadores, sistema de cámara integrado
  • Material: brazo robótico robolink DCi
  • Sector: máquinas expendedoras
  • Ventajas para el cliente: solución económica que llama la atención de los clientes de la tienda de bombones, envasado higiénico
     
     
Solicitar asesoramiento personalizado

La aplicación:

El dispensador de chocolate Chocomatic de Roose Automation consta de un brazo articulado robótico robolink®
que se desplaza sobre un 7.º eje. El espacio de trabajo flexible y el sistema de cámaras integrado permiten al robot recoger automáticamente los bombones seleccionados y colocarlos cuidadosamente en una caja.
Lo único que tiene que hacer el cliente es elegir los bombones deseados con un dispositivo móvil. Cuando se agota un determinado bombón, el cliente ya no puede seleccionarlo y se informa al personal para que reponga la máquina.

El problema:

Las pequeñas y medianas empresas a menudo carecen del capital necesario para adquirir las costosas licencias de robots necesarias para trabajar con grandes proveedores de robótica. En general, las soluciones completas de automatización completas suelen ser muy costosas y no ofrecen la rentabilidad anual que las haría atractivas para una PYME.
Además, muchos sistemas robóticos están diseñados para aplicaciones industriales y son demasiado completos o complejos para aplicaciones más pequeñas.

La solución:

En el sistema automatizado de recogida de bombones, un brazo robótico robolink® se desplaza sobre un eje drylin® ZLW que añade el llamado 7º eje al espacio de trabajo del robot.
El cliente selecciona sus bombones en un dispositivo móvil, el robot los coge y los deposita en una caja. El robot utiliza un sistema de cámaras integrado para escanear los bombones y recoger información sobre su posición y altura.  Los trabajadores no necesitan formación ni conocimientos de programación, ya que el sistema de control integrado del robot es fácil de usar.
El recogedor de bombones económico de igus® es especialmente eficaz como atracción turística para las empresas y museos de bombones.
También aumenta la higiene, ya que los bombones no entran en contacto con las personas y se colocan directamente en la caja.

Consultas

Estaré encantado de responder a sus preguntas personalmente

Consultas y envíos

En persona:

De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h

Online:

24h