Por favor seleccione el país de entrega adecuado

Algunos factores como el precio de los productos, su disponibilidad u otros servicios pueden verse afectados por la selección del país de entrega.
24h
Compre online y ahorre 5€ en el envío
Disponible en pedidos con envío estándar
Contacto
igus® S.L.U.

Ctra. Llobatona, 6

Poligono Noi del Sucre

08840 Viladecans Barcelona

+34 93 647 39 50
+34 93 647 39 51
ES(ES)

Tribocut


Actualmente solo está disponible en Alemania, Austria y Suiza. Pronto, en más países.


Echar un vistazo a la herramienta TriboCut:


Rápido

Gracias al sistema de presupuesto inmediato, el precio se determina en segundos y puede procesar su 
pedido rápidamente. Ya no hace falta esperar mucho tiempo para obtener una respuesta - Ahora puede tomar una decisión de compra rápidamente.

Fácil

Configure sus requisitos usando la interfaz de usuario de TriboCut.  Envíe una consulta y solicite fácilmente su componente individual iglidur® torneado y fresado   online.  

Transparencia

Mientras se procesa su pedido , se le mantiene al día mediante actualizaciones o por correo electrónico.  De esta forma, puede conocer el estado de su pedido en  todo momento.


Mejora tecnológica

Mejora tecnológica

  • Precios calculados en segundos 
  • Interfaz muy intuitiva 
  • Transparencia durante todo el  proceso de pedido 

Reducción de costes

Reducción de costes

  • Ahorra tiempos de espera y costes innecesarios
  • Pueden tomarse decisiones con rapidez 



Breve presentación de las novedades del servicio TriboCut


Sus opciones de configuración

Con la interfaz de usuario de TriboCut, puede configurar fácilmente sus requisitos y calcular el precio de su componente

Elija el mejor material para su aplicación:

Sus piezas individuales torneadas y fresadas pueden fabricarse con cualquier material en barra iglidur® .  Puede elegir entre toda la variedad de materiales iglidur® en cualquier momento, con el fin de aprovechar las mejores propiedades tribológicas de su componente en su aplicación.  

Especifique las tolerancias:

Sus componentes se fabricarán de acuerdo con los requisitos para componentes de plástico indicados en la norma ISO 2768-mK. ¿Su componente tiene medidas de longitud con diferentes tolerancias? - No se preocupe. También puede indicarlas y obtener el precio.  

Configure los agujeros:

Los agujeros se detectan automáticamente en base a su modelo 3D.Por lo tanto, puede configurar la rosca y el ajuste. El precio se adapta automáticamente en consecuencia.  

Asigne prioridad a su pedido:

Indique el tiempo de producción deseado. Si nuestro tiempo de producción habitual es adecuado para usted, seleccione "Estándar". Si necesita que su pedido se procese más rápido, puede solicitar que se priorice por un coste adicional.


Nuestros estándares de fabricación

Nuestros estándares de fabricación para las piezas torneadas y fresadas de iglidur® aseguran un mecanizado CNC apropiado para el plástico

  • Para las tolerancias generales de las piezas en cuanto a longitud, forma y posición, se aplica la norma  ISO 2768-m/K 

  • Pueden aplicarse diferentes tolerancias especiales para longitudes de hasta +/-0,05 mm 

  • Los agujeros pueden configurarse como roscas métricas ISOo roscas trapezoidales. El ajuste puede hacerse de acuerdo con los grados de tolerancia (IT) 10, 11, 12 y 13 según la norma DIN ISO 286 

  • Los requisitos que no sigan estas normas pueden solicitarse siempre que se disponga de una prueba de fabricabilidad previa esto 


Ventajas del mecanizado CNC

Gran selección de materiales y calidades

La gran variedad de materiales en barra iglidur® garantiza unas propiedades tribológicas óptimas para cualquier aplicación.

Dimensiones precisas de los componentes:

Es posible fabricar componentes dimensionalmente estables con tolerancias reducidas (hasta +/- 0,05 mm) y ajustes hasta un grado de tolerancia ISO 10. En casos específicos, pueden aplicarse tolerancias aún más reducidas .

Buen acabado de la superficie:

Debido al método utilizado, el mecanizado CNC logra un buen acabado superficial. Además, en lo que respecta a las superficies de deslizamiento de los componentes iglidur® , normalmente no necesitan ningún acabado especial .

Rentable en el caso de cantidades pequeñas y medianas

Para cantidades de entre dos y cuatro cifras, el mecanizado CNC es muchas veces el método más eficiente en térmicos económicos, especialmente en piezas de gran volumen con una geometría simple.


Consultas

Estaré encantado de responder a sus preguntas personalmente

Consultas y envíos

En persona:

De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h

Online:

24h