Cambiar idioma :

Las cadenas portacables de igus® ya se utilizan de forma fiable en diversas aplicaciones. Se utilizan en aplicaciones de trabajo pesado, como en aplicaciones de energía en tierra, en la industria del petróleo y el gas o en plataformas de perforación en alta mar y en tierra, y soportan la mayor exposición comercial de cargas.
Todos los componentes están diseñados para soportar influencias ambientales extremas y son aptos para soportar cargas pesadas. Son resistentes a temperaturas extremas, productos químicos, suciedad y agua salada.
No sólo la propia cadena portacables, sino también los cables eléctricos, las mangueras hidráulicas o neumáticas y los conectores deben soportar las condiciones ambientales. Por ejemplo, los conectores deben tener un grado de protección adecuado para que puedan utilizarse en condiciones ambientales extremas.
igus® ofrece todo de una sola fuente: como un sistema completo pre-ensamblado, el llamado sistema readychain® que se adapta a su propia planta.
Nos encargamos de la asistencia y la realización del proyecto de la A a la Z para usted: desde el registro in situ, la planificación del proyecto, la adquisición de todos los componentes, el cableado, la comprobación de los componentes individuales o el montaje, el transporte hasta el montaje in situ.
Uso de la cadena portacables prefabricada

Uso de una cadena energética a medida: e-spool®
Para poder desconectar los generadores diésel auxiliares de a bordo y proteger así el medio ambiente, los buques deben recibir suministro eléctrico en tierra en el puerto. Para ello, los buques deben conectarse a un sistema de suministro por cable mediante una conexión de enchufe normalizada.
En la muy frecuentada base marítima de Mongstad, en Noruega, se utiliza un sistema de alimentación en tierra fiable, robusto y flexible de igus®.
Un e-spool premontado® está integrado en un contenedor de tres metros de largo que puede ser manejado por la carretilla elevadora para posicionar el sistema a lo largo de los distintos amarres.
Además, el contenedor protege el sistema de las inclemencias del entorno y de los efectos de las operaciones portuarias. El sistema readychain® es una solución sin anillos deslizantes. Todos los cables están cableados, lo que a su vez reduce los costes de mantenimiento.
En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h