Cambiar idioma :
La serie GS de centros de mecanizado de Alzmetall se caracteriza por su elevada dinámica y precisión; se utiliza principalmente para tareas de mecanizado exigentes en la producción en serie, la fabricación de herramientas y moldes, la construcción de prototipos y en la industria aeronáutica. Alzmetall ha encontrado una solución económica y técnicamente convincente para el suministro de energía al husillo: igus suministra un sistema de cadena portacables personalizado y listo para instalar.
También ideal para mantenimiento y reequipamiento
Se especificaron dos variantes para la configuración de la cadena: una para las versiones estándar de la GS 650, una segunda con mangueras de refrigeración adicionales para el husillo más potente con 30.000 min-1. igus entrega estas variantes, que se montan en Colonia, a Altenmarkt "justo a tiempo". Por supuesto, se pueden integrar cables adicionales en la cadena si es necesario. Esto puede hacerse incluso a posteriori: un argumento que también convenció a los diseñadores de Alzmetall es el sencillo reequipamiento de la cadena portacables si, por ejemplo, se necesitan ejes adicionales o una lubricación de cantidad mínima. En este caso, basta con encajar los eslabones individuales de la cadena e introducir el cable en el canal previsto para ello.
Es difícil pasar por alto las cadenas portacables readychain en las naves de producción de Alzmetall: La cadena completamente montada y los paquetes de energía, incluida la caja de distribución, apenas ocupan más espacio de almacenamiento que un europalet. Para buscar otros productos igus utilizados por Alzmetall, hay que caminar con mucho cuidado por la zona de montaje en Altenmarkt - y los encontrará: los cojinetes de deslizamiento iglidur fabricados con polímeros de alto rendimiento con lubricación "incorporada" se utilizan en los soportes de los almacenes de herramientas.

En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h