Ctra. Llobatona, 6
Poligono Noi del Sucre
08840 Viladecans Barcelona
En igus somos conscientes del hecho de que el procesamiento de plásticos y la puesta en circulación de productos hechos de este material tiene consecuencias para el medio ambiente. Nuestro objetivo es reducir sus efectos al mínimo a la vez que mantenemos un nivel de rentabilidad suficiente. igus cuenta con un equipo interdisciplinario encargado de velar por el cumplimiento de esta tarea, identificando estos efectos y encontrando soluciones para reducirlos.
Consideramos que la protección del medio ambiente es una parte importante de nuestro trabajo. Por ello, el uso respetuoso de los limitados recursos de que disponemos es parte integrante de nuestra responsabilidad empresarial.
Para nuestra empresa, los principales factores que actúan en el medio ambiente son el consumo energético en la producción de plásticos y la generación de residuos plásticos. La tasa de reciclaje del 99% de nuestros residuos de fabricación mediante inyección interna es ya un paso importante en la dirección correcta.
También estamos trabajando para optimizar aún más el reciclaje, evitar la contaminación de los productos de igus y reducir el consumo de energía.
Todos contribuimos a la protección del medio ambiente con las siguientes medidas:
ISO 14001 : 2015
emitido por DQS
ISO 14001 : 2015
emitido por IQNet