Cambiar idioma :
El nuevo sensor económico permite la monitorización de la condición en tiempo real para (casi) todos los componentes de polímero de igus... con conexión directa con el PLC de los equipos
i.Sense BRG para todos
No sólo para los agricultores, sino para todos los operadores de maquinaria, un cojinete defectuoso puede estropear la jornada laboral y el estado de ánimo. Las averías y los tiempos de inactividad de las máquinas se encuentran entre los principales factores de coste del sector. Por ello, es importante que el personal de mantenimiento evite a tiempo las paradas imprevistas.
Los productos de cojinetes inteligentes de igus son especialmente adecuados para zonas muy sensibles o de difícil acceso de una máquina, ya que el estado del cojinete puede comprobarse en cualquier momento. Con la ayuda del sensor, todas las piezas resistentes al desgaste de una máquina pueden controlarse a distancia, de lo que también se benefician muchos otros plásticos de movimiento.

Como parte del sistema de monitorización de estado i.Sense de smart plastics, todos los datos del nuevo sensor i.Sense BRG mini también pueden analizarse en el armario eléctrico del i.Cee. De este modo, se puede controlar digitalmente toda la gestión de alarmas y escaladas del sistema.
El módulo i.Cee también ofrece numerosas opciones de integración en conceptos de mantenimiento predictivo. Desde la gestión del servicio preventivo, que programa el mantenimiento periódico en función del uso, hasta la gestión de averías independiente de la ubicación, que informa inmediatamente de cualquier cambio imprevisto a través de diversos canales móviles. Toda la información se agrega en un moderno cuadro de mandos, online o en la red local, en función de los requisitos del cliente.

Conozca la gama completa de productos de igus® para la Industria 4.0
Resumen del contenido de este folleto gratuito:

En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h