Contacto
igus® S.L.U.

Ctra. Llobatona, 6

Poligono Noi del Sucre

08840 Viladecans Barcelona

+34 93 647 39 50
+34 93 647 39 51

Soluciones de igus® para equipos de manipulación de oleoductos para buques de perforación

Las aplicaciones más comunes para las cadenas portacables en equipos de manipulación de oleoductos para buques de perforación son carreras largas horizontales y verticales para guiar la barra de perforación, por ejemplo, desde el diapasón hasta la unidad superior. De este modo, la cadena portacables está expuesta a las influencias ambientales externas, así como a las duras condiciones en la plataforma de perforación. Las cadenas portacables de plástico son mejores que las de acero en términos de peso muerto y resistencia a la corrosión, así como la separación interior que no daña los cables en la cadena portacables.
 
Incluso los grandes pesos de llenado pueden manejarse fácilmente mediante el uso de bandas múltiples debido a los cables hidráulicos en la cadena portacables. Los separadores especiales aseguran la cadena portacables de plástico de la caída de objetos sueltos. En comparación con las cadenas acero, las superficies interiores de plástico de la cadena portacables no dañan los cables y aseguran un sistema ideal, fiable y libre de mantenimiento.
 
El equipo de ingenieros con experiencia en operaciones extraterritoriales se encarga de realizar el diseño de la cadena portacables, así como de la fácil conexión al sistema del cliente, incluso en sistemas listos para ser usados. Mediante el uso de cables chainflex® con certificación NEK 606 y DNV GL, hechos específicamente para aplicaciones dinámicas en la cadena portacables, se pueden reducir el tiempo de inactividad y el mantenimiento.

Equipos automatizados de manipulación de oleoductos

Sistemas giratorios y carreras largas horizontales y verticales con la cadena portacables E4.1

Sistema de soportes para oleoductos

Carreras horizontales con cadena portacables resistente apta para la industria extraterritorial en un sistema de soportes para oleoductos de una máquina perforadora.

Equipamiento para la manipulación de oleoductos

Equipos de manipulación de oleoductos para buques de perforación equipados con la cadena portacables de la serie E4.1.

Máquina perforadora profunda

Sistemas de manipulación de oleoductos en una plataforma terrestre con cadenas portacables de la serie E4.1.


Proyectos de ingeniería y soluciones a medida

Servicio de ingeniería igus®

Ofrecemos soluciones a medida para aplicaciones complejas en cualquier lugar del mundo.


Consultas

Estaré encantado de responder a sus preguntas personalmente

Consultas y envíos

En persona:

De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h

Online:

24h