Contacto
igus® S.L.U.

Ctra. Llobatona, 6

Poligono Noi del Sucre

08840 Viladecans Barcelona

+34 93 647 39 50
+34 93 647 39 51

Soluciones igus® en FPSO (Unidad flotante de producción, almacenamiento y transferencia de petróleo)

En las unidades flotantes de producción, almacenamiento y transferencia de petróleo las cadenas portacables se usan en los sistemas de "extracción vertical". Dependiendo del tipo de barco (torreta de amarre extendida o torre de amarre), las aplicaciones difieren en viajes largos o aplicaciones giratorias.
Una gran ventaja de la cadena portacables de plástico respecto a las cadenas de energía de acero es, por lo tanto, la resistencia a la corrosión, ya que muchos sistemas móviles a menudo no se usan durante períodos de tiempo muy largos. Por lo tanto, la cadena portacables de plástico permanece móvil y operativa durante largos períodos de tiempo.
 
igus® también ofrece sistemas completos listos para ser usados que incluyen canales de guía o cables dinámicos chainflex®, que se caracterizan por su ausencia de mantenimiento y una larga vida útil. El equipo de ingeniería de igus® puede realizar la gestión de proyectos, así como la documentación adecuada (ITP, QAP, etc.) de acuerdo con el estándar común de la industria extraterritorial. El experimentado equipo supervisor está debidamente capacitado y realiza instalaciones (también en alta mar), así como la aprobación en el sitio.

Torreta de amarre

Módulos rotativos para tornos giratorios en torretas de amarre mediante FPSO.


Sistemas de extracción vertical

Torno de anclaje móvil para FPSO con cadenas de energía que cumplen con ATEX/ESD de la serie E4.1.


Proyectos de ingeniería y soluciones a medida

Servicio de ingeniería igus®

Ofrecemos soluciones a medida para aplicaciones complejas en cualquier lugar del mundo.


Consultas

Estaré encantado de responder a sus preguntas personalmente

Consultas y envíos

En persona:

De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h

Online:

24h