Contacto
igus® S.L.U.

Ctra. Llobatona, 6

Poligono Noi del Sucre

08840 Viladecans Barcelona

+34 93 647 39 50
+34 93 647 39 51

Soluciones igus® para Cantilever y Drill Floor Skids

Los requisitos de los Cantilever Skids son muchísimos. Debido a la manguera y al paquete de cables tan grandes, la cadena portacables debe mover altos pesos de llenado. Además, las duras condiciones metereológicas de las plataformas y los barcos extraterritoriales provocan la corrosión del material. En condiciones tan extremas, la cadena portacables plástica de igus® es más resistente a la corrosión, más fiable y pesa menos que las cadenas portacables de acero o los recogecables.
 
La cadena portacables más grande del mercado, la E4.350, tiene una altura interior de 350 mm y una capacidad de peso de llenado de 650 kg/m. Además, igus® ofrece una amplia gama de cadenas portacables para aplicaciones aplicaciones de deslizamiento extraterritoriales, que se caracterizan por estar libres de mantenimiento, corrosión, lubricación y por ser ligeras, a diferencia de las cadenas de acero y los recogecables.
 
igus® ofrece soluciones listas para ser usadas en la industria extraterritorial, que incluyen ingeniería, gestión de proyectos, así como montaje y aprobación en el sitio (también extraterritorial), que se caracterizan por la alta calidad y la entrega a tiempo. Todo de acuerdo con el lema: la cadena de acero es cosa del pasado y los motion plastics® son el presente.

Cantilever Skids

La cadena portacables de la serie E4.350 para el skid de una plataforma de perforación modular en alta mar.

Plataforma elevadora

Cadenas portacables inversas para el módulo de deslizamiento de una plataforma elevadora.

Drill Floor Skids

Ahorro de espacio, gracias a la superposición de las cadenas portacables de la serie 600 en alta mar en la Cantilever Skid.


Proyectos de ingeniería y soluciones a medida

Servicio de ingeniería igus®

Ofrecemos soluciones a medida para aplicaciones complejas en cualquier lugar del mundo.


Consultas

Estaré encantado de responder a sus preguntas personalmente

Consultas y envíos

En persona:

De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h

Online:

24h