Por favor seleccione el país de entrega adecuado

Algunos factores como el precio de los productos, su disponibilidad u otros servicios pueden verse afectados por la selección del país de entrega.
Contacto
igus® S.L.U.

Ctra. Llobatona, 6

Poligono Noi del Sucre

08840 Viladecans Barcelona

+34 93 647 39 50
+34 93 647 39 51
ES(ES)

Conjuntos de tuerca y husillo drylin®:
Reduzca los costes
& y mejore su tecnología



Determine su potencial de ahorro AHORA*
 

 
*Ya sea un ahorro en términos de tiempo o costes derivados del montaje, la selección, el diseño, etc.; o una mejora técnica en forma de simplificación del montaje, durabilidad, etc. Si no conseguimos proporcionarle ningún ahorro o mejora técnica, le recomendaremos una solución alternativa.
dryspin
Reducción de costes

Reducción de costes

*Debido a la desviación del perfil de la rosca, el husillo y la tuerca siempre siempre deben reemplazarse, incluso para el mismo tamaño de rosca
 


Siempre el conjunto de tuerca y husillo más económico que funciona.
Con los conjuntos de tuerca y husillo drylin de igus.
 

Los diseños extremadamente complejos son cosa del pasado. El mejor conjunto de tuerca y husillo no tiene por qué ser el más caro.
Encuentre rápidamente el conjunto de tuerca y husillo con la mejor relación calidad-precio para su aplicación.
Configure online su conjunto de tuerca y husillo de forma rápida y fácil. Obtenga un plano gratuito, datos CAD o los precios de inmediato.

 
 
 
 

Calcule la vida útil online de forma rápida y fácil

Descubra cuánto tiempo durarán las tuercas de plástico igus en su aplicación en solo unos minutos y elija el conjunto de tuerca y husillo con la mejor relación calidad-precio. Diseñado a medida para su aplicación.  
Herramientas online


Mejora tecnológica


Mejora tecnológica

 
 
Ahorre el 100% de los lubricantes


La lubricación es indispensable para las tuercas metálicas, ya que sin ella estas se oxidan y se deforman durante su uso. Las tuercas de plástico drylin® no necesitanni una sola gota de lubricante. Los conjuntos de tuerca y husillo de igus destacan por su funcionamiento silencioso al no tener que superar la resistencia del lubricante y necesitar un par de arranque mucho menor.
Conjuntos de tuerca y husillo libres de mantenimiento y lubricación
 
 
 


¿Corrosión? ¡No, gracias!

Las tuercas plásticas presentan una ventaja decisiva en comparación con las metálicos: son 100% resistentes a la corrosión. Los conjuntos de tuerca y husillo funcionan sin problemas, presentan una larga vida útil y no necesitan mantenimiento, incluso en ambientes corrosivos.
Funcionamiento libre de corrosión en condiciones climáticas extremas


 
Ahorre hasta un 50% en peso


Las tuercas metálicas son resistentes, pero también pesadas. Las tuercas plásticas drylin son la alternativa perfecta para múltiples aplicaciones al ser ligeras, fiables y duraderas. Los conjuntos de tuerca y husillo se utilizan a menudo en los sectores de automoción y ferroviario. Las tuercas plásticas de igus son idóneas para todas aquellas situaciones en las que es importante que el peso sea el mínimo.
Ahorro de hasta un 50% en peso
 


 
Hasta un 30% más vida útil


Los hilos asimétricos  de la tecnología de la espina dorsal desarrollada por nosotros aumentan la vida útil hasta en un 30%, y el ángulo del flanco  plano aumenta la eficiencia. Al suavizar los ángulos de los dientes de los husillos, se ha reducido la superficie de contacto entre estos y las tuercas dryspin®, por lo que el movimiento del sistema no presenta vibraciones y prácticamente no genera ruido.
La tecnología dryspin dura más


 
 

Reducción de costes


Reducción de costes

 
 
 

Hasta un 50,9% más económicos que su alternativa en metal


Los conjuntos de tuerca y husillo de igus se distinguen de sus equivalentes en metal no solo por las ventajas técnicas, tales como la ausencia de lubricación y corrosión, sino también por su precio (hasta un 50% más económicos).
Los conjuntos de tuerca y husillo drylin presentan un precio atractivo

¿Necesita más comparativas de precios de los conjuntos de tuerca y husillo de plástico o metal para determinar su potencial de ahorro? Estaremos encantados de ayudarle.  ¡Es nuestra misión!


Escalón de un tren

Knorr-Bremse GmbH, subsidiaria IFE

«La tarea inicial fue mejorar tecnológicamente un sistema de embarque para los vehículos ferroviarios», afirma Johann Wilflinger, Jefe de Desarrollo de Sistemas en la sede de IFE en Kematen/Ybbs, Austria. »El escalón retráctil debía funcionar de forma aún más fiable, pero más económica. “
Industrias

Muchos otros casos de éxito

Descubra más de 50 historias de éxito de diferentes sectores industriales en todo el mundo.
 


Ventaja ecológica


Ventaja ecológica

No necesitan lubricación

 
Los conjuntos de tuerca y husillo de igus no necesitan ni una sola gota de lubricante. No solo los clientes se benefician de esto, sino también el medio ambiente. Además, los materiales tribológicamente optimizados de igus producen menos abrasión, por lo que la necesidad energética es menor.
Plásticos tribológicamente optimizados en igus®

Reduzca los costes y mejore su tecnología. ¡Sustituya su rodamiento de bolas ahora!

Cámbiese ahora a los conjuntos de tuerca y husillo drylin®


Reduzca los costes
& y mejore su tecnología

con otros productos igus®


Consultas

Estaré encantado de responder a sus preguntas personalmente

Consultas y envíos

En persona:

De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h

Online:

24h