Ctra. Llobatona, 6
Poligono Noi del Sucre
08840 Viladecans Barcelona
Los motores de corriente continua permiten realizar movimientos lineales simples con un voltaje de 12 V a 24 V. Se tratan de motores silenciosos y de tamaño reducido que están conectados a una fuente de alimentación o directamente a una batería a través de conectores de perfil plano. La dirección del movimiento puede invertirse cambiando los polos. El par que ejercen los motores de corriente continua está comprendido entre un 0,1 Nm y un 1,8 Nm y varía en función del tipo de motor. Presentan una velocidad angular de 22 r/min a 440 r/min y una velocidad lineal de entre 0,55 mm/s y 300 mm/s.
El motor de corriente continua puede acoplarse rápida y fácilmente a la guía lineal. Con la herramienta online podrá configurar, solicitar y calcular la vida útil de su sistema de una forma muy sencilla.
La carcasa protectora del motor evita que entren partículas de cualquier tipo. Además, la carcasa cuenta con un conector para una conexión fácil que está protegido contra cualquier contacto ocasional con el agua.
El controlador dryve D3 es un sistema de control económico para motores de corriente continua y está listo para su uso inmediato. Los botones y los mandos giratorios en la carcasa permiten controlar los carros lineales sin necesidad de un ordenador o tableta. Pueden configurarse diferentes velocidades y modos de arranque.
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
24h