My contact person
igus® S.L.U.

Ctra. Llobatona, 6

Poligono Noi del Sucre

08840 Viladecans Barcelona

Fon +34 93 647 39 50

Fax +34 93 647 39 51

speedigus® - Servicio de fabricación de piezas por encargo de igus®

¿Qué es speedigus®?


En igus, tenemos por objetivo, ayudar a nuestros clientes a reducir costes al mismo tiempo que proporcionamos unos beneficios técnicos para sus productos y/o máquinas. A nosotros este concepto nos gusta llamarlo: "plastics for longer life. "
 
veces nuestros clientes necesitan de piezas o servicios a medida, y durante muchos años, esta ha sido una parte importante del apoyo que ofrece igus® a sus clientes.
 
Ahora, con speedigus®, combinamos la rapidez con la flexibilidad de la pieza por encargo, sacando el máximo partido de los plásticos técnicos de igus®.

Gerhard Baus, Prokurist New Businesses Development, presenta el nuevo servicio de speedigus®.

 

speedimold es un servicio donde
partiendo de un modelo 3D facilitado por el cliente, se mecaniza rápidamente un molde de aluminio, para la posterior fabricación mediante inyección de piezas igus® permitiendo así la creación muy ágil de piezas especiales a medida. El plazo de entrega de este servicio varía desde 24 horas hasta un máximo de tres semanas.
 
speedicut
con este servicio se utilizan diferentes materiales en barra igus® para mecanizarlos y obtener una pieza personalizada de acuerdo con un dibujo 2D o un modelo 3D previo. El plazo de entrega varía desde los 3 días hasta un máximo de tres semanas.

Speedimold

Piezas personalizadas de iglidur® fabricadas con moldeado por inyección. Las piezas hechas con speedimold se realiza mediante el mecanizado de un molde de aluminio, este proceso puede ser extremadamente rápido debido a un método de fabricación muy eficiente. Los plazos de entrega más rápidos pueden ser de 24 horas, y nunca exceden de los 15 días de trabajo, incluso para los componentes más complejos. Los costes de mecanizado son bajos, desde 1200 euros.
 

+ -
desde 24 horas fabricados con la tolerancia speedigus®
estándar
piezas moldeadas por inyección
ideal para prototipos

 

speedicut

Piezas personalizadas mecanizadas a partir de material en barra iglidur®. Una pieza con speedicut se realiza mecanizando una barra de material iglidur® estándar de acuerdo con un dibujo que el cliente ha facilitado previamente. Los plazos de entrega pueden ser tan rápidos como en 3 días, y nunca superan los 15 días hábiles.
 

+ -
a partir de 3 días
mecanizado exacto
al dibujo
límite de 100mm de diámetro
ideal para bajo volumen

 

speedifit

Piezas iglidur® ensambladas para un encaje personalizado. Una pieza speedifit se realiza tomando un cojinete de fricción iglidur® estándar o personalizado, y se ajusta dentro de una carcasa que ha sido mecanizada según el dibujo del cliente. Este conjunto de carcasa + cojinete plástico, se suministra como un solo componente, ahorrando tiempo y dinero.
 

+ -
reduza o número de fornecedores
e encomendas
aumente la productividad a partir de 5 días
aumente su cash flow

 
 
¿Por qué elegir los cojinetes de deslizamiento iglidur®?

Información general sobre los cojinetes lisos iglidur® Estructura, montaje, tolerancias, datos técnicos, preguntas frecuentes (FAQs)