Cambiar idioma :
Con el sistema de perforación profunda TBA 440 M2, Bauer Maschinen GmbH ha desarrollado un sistema que puede perforar barrenos hasta una profundidad de 6.000 metros de forma prácticamente automática y que, como unidad de desplazamiento "" con un peso total de unas 1.000 toneladas, es capaz incluso de cambiar de emplazamiento. El sistema de manipulación que alimenta las barras de perforación recibe energía hidráulica y eléctrica, así como señales de control, a través de nuestra cadena energética E4.1-.
igus® apoyó el desarrollo del manipulador de tubos en dos emplazamientos: Además de la sede de Schrobenhausen, la empresa hermana de Bauer, Schachtbau Nordhausen, también participó en el desarrollo. Desde el punto de vista de Bauer, la participación temprana de los especialistas en suministro de energía ofreció la ventaja de que se utiliza un sistema de suministro de energía que ahorra espacio, robusto y fiable, que consta de componentes del sistema modular estándar de igus®. Para algunas de las cadenas portacables se utilizan placas de guía especiales y reforzadas. En general, toda la construcción - no sólo el suministro de energía, sino todo el sistema - está diseñado para lograr una vida útil muy alta en condiciones extremas con un mantenimiento mínimo. La cadena energética E4.1 encaja perfectamente en este concepto. Bauer ha completado un extenso programa de pruebas con la TBA 440 M2 en el pozo de prueba de 2.000 metros de profundidad de la propia empresa, demostrando que el innovador manipulador de tuberías funciona a la perfección. Thomas Huber: "Todo el sistema puede ser manejado por dos personas, que se acomodan en una cómoda cabina: Una supervisa el avance de la perforación y la otra el manipulador de tubos."
Bauer abre nuevos caminos con la TBA 440 M2, y "abre nuevos caminos" es decir, literalmente. Esto se debe a que el equipo, que pesa hasta 1.000 toneladas, está diseñado como una unidad móvil "" . Esto significa que puede desplazarse por el emplazamiento de perforación de forma autónoma -junto con el manipulador de tubos y 6.000 metros de tubos de perforación- y así perforar varios barrenos sin tener que desmontarla y volverla a montar. Para las empresas de exploración, esto facilita y acelera considerablemente el trabajo de perforación. Por tanto, no es de extrañar que Bauer esté registrando un gran interés por la TBA 440 M2. El primer equipo ya se ha vendido a Sudamérica y hay solicitudes de otros equipos en Norteamérica y otros países.

En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h