Cambiar idioma :

Las farmacias que deseen almacenar sus medicamentos ahorrando mucho espacio pueden dirigirse a la empresa Gollmann Kommissioniersysteme GmbH de Halle (Saale). La empresa utiliza el sistema de armarios de cajones para almacenar eficazmente hasta 60.000 unidades de envasado en un espacio reducido y para recogerlas de forma totalmente automática. La empresa lleva más de diez años colaborando con éxito en la selección y optimización de la cadena portacables y de energía en movimiento.
"Hasta ahora, hemos instalado más de 20.000 cadenas portacables en nuestros sistemas de preparación de pedidos en todo el mundo, y funcionan de forma muy fiable, sin averías ni mantenimiento."
Sven Ronneberger, director técnico de Gollmann Kommissioniersysteme GmbH
El innovador principio de los armarios de rodillos de los sistemas de preparación de pedidos ha despertado interés más allá de la industria farmacéutica. Sven Ronneberger: "Cada vez planificamos más sistemas para aplicaciones completamente distintas: por ejemplo, para la gestión de decenas de miles de muestras en un fabricante de mezclas de especias para el sector de la restauración." En otro caso, una empresa metalúrgica almacena costosas herramientas de torneado y fresado en una máquina expendedora de Gollmann. Si una herramienta se desgasta, el trabajador -siempre que tenga autorización del usuario- va a buscar una de repuesto, y la empresa puede controlar fácilmente la vida útil de las herramientas. Una aplicación completamente nueva y bastante exótica son las tiendas pop-up, que se instalan en centros comerciales, por ejemplo, y se utilizan como puntos de venta temporales atractivos y que ahorran espacio. No sólo los diseñadores de Gollmann, sino también el departamento de ventas no se quedan sin ideas. En igus®, la empresa ha encontrado un socio igual de ágil para el suministro móvil de energía y señales.

En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h