Cambiar idioma :
¿Una pizza recién horneada en sólo 90 segundos con sólo pulsar un botón? La BistroBox es una pizzería autoservicio con el primer horno de pizza totalmente automático de Austria. La pieza central de la innovadora combinación de sistema de almacenamiento refrigerado y horno de pizza es la tecnología de almacenamiento sin lubricación ni mantenimiento, como un eje de cinta transportadora y otra tecnología de almacenamiento que garantiza el transporte de la pizza desde la estación de refrigeración hasta el horno y, finalmente, hasta el cliente. Todos los componentes deben cumplir los elevados requisitos higiénicos de la tecnología alimentaria... a temperaturas de hasta 300 °C.








Figura 3: La plataforma con la pizza, que se desplaza a lo largo del eje de la correa dentada, puede extraerse. Los engranajes y cremalleras impresos en 3D son de gran ayuda.

Imagen 4: En esta estación, la pizza se libera de su envoltorio. La plataforma de la estación gira sobre su propio eje varias veces. Esto es posible gracias a un rodamiento de corona giratoria PRT.

Figura 5: articulación de horquilla igubal® con pasadores elásticos de bisagra funcionan en el mecanismo de cierre de la puerta del horno.

Figura 6: La película deslizante tribotape azul®, conforme a la FDA, reduce el desgaste en los puntos de fricción dentro de la máquina expendedora.

Figura 7: Rodamientos de baja fricción: rodamientos de bolas xiros en la máquina expendedora.

En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h