Cambiar idioma :

Transporte de tierra desde fosos de hasta 65 metros de profundidad: Esto es posible gracias a un módulo de poleas de la empresa francesa Ets Payant, que se fija bajo la pluma de una excavadora. Todos los componentes deben resistir los efectos de la intemperie, el polvo y los fuertes impactos. Por ello, los diseñadores utilizan rótulas dobles igubal W300, cojinetes con brida iglidur P, arandelas de empuje iglidur G y ejes de aluminio drylin R.
El módulo de poleas está diseñado para una excavadora hidráulica convencional de 40 toneladas y consta de un módulo de cabrestante y un enrollador de manguera. Pesa algo menos de 7 toneladas y se fija a la pluma de la excavadora mediante un sistema de acoplamiento rápido. También está el módulo de rodillo de desviación, que se fija igualmente al extremo de la cuchara de la pala con un sistema de acoplamiento rápido.

La excavadora con módulo de poleas se utiliza, por ejemplo, en la construcción de líneas de ferrocarril subterráneo que discurren por debajo de la red de metro existente. Por lo tanto, se utiliza en zonas urbanas y debe ser lo más compacta y fácil de transportar posible. De hecho, las dimensiones en posición de transporte con los enrolladores de manguera plegados son idénticas a las de la excavadora convencional.
Con su cuchara, la excavadora puede transportar grandes cantidades de tierra de los túneles subterráneos y cargar 5 toneladas de material de una sola vez. Las cargas y fuerzas que actúan sobre la máquina son, por tanto, considerables. A esto hay que añadir las inclemencias del tiempo, las fuertes vibraciones y el polvo. Las condiciones de funcionamiento de todos los componentes son, por tanto, exigentes.
Aquí encontrará los productos utilizados

En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h