Cambiar idioma :
Por esta aplicación con cojinetes de deslizamiento igus®, Kässbohrer Geländefahrzeug AG recibió el manus de oro® en 2021.
Transportar accesorios de perforación, grúas, plataformas elevadoras o palas excavadoras por terrenos accidentados: Esta es la tarea del vehículo de orugas PowerBully de Kässbohrer Geländefahrzeug AG en Laupheim. Todos los componentes deben ser absolutamente fiables y sobrevivir a los viajes por el barro, el lodo y la ciénaga. Los fallos están prohibidos, ya que la carretera más cercana suele estar a kilómetros de distancia.
Esto también se aplica a los cojinetes lisos del chasis. A pesar de las elaboradas juntas, no siempre es posible mantener la suciedad fuera de los puntos de apoyo. Si los cojinetes se atascan, la cadena podría, en el peor de los casos, desgastarse. Para evitarlo, los fabricantes de vehículos confían en los casquillos de fricción igutex® TX1 en los cuatro ejes oscilantes y el eje tensor. igus® ha fabricado y probado los casquillos en dimensiones sin precedentes especialmente para Kässbohrer Geländefahrzeug AG.

En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h