Cambiar idioma :

Las vacas deambulan libremente por los establos modernos. Los ganaderos invierten en máquinas limpiadoras de vacas para, por un lado, aumentar su factor de confort y, por otro, poder optar a las subvenciones de la UE. Sobre todo, deben ser resistentes a la suciedad y el polvo. Un cojinete de brida sin lubricación asegura el perfil de movimiento requerido en un punto central y garantiza la máxima vida útil.
"Con una vida útil prevista de al menos cinco años, siempre confiaremos en la tecnología de cojinetes lisos sin lubricación para futuros desarrollos de cojinetes. Garantiza el máximo rendimiento y una larga vida útil en las condiciones más duras."
Martin Lechner, Desarrollo de Producto Albert Kerbl GmbH
Debido a las adversas condiciones de funcionamiento, los cojinetes de polímero resistentes a la corrosión son siempre la vanguardia en la feria de máquinas limpiadoras de vacas. "Cuando tomamos la decisión interna de diseñar un cepillo rascador para ganado totalmente automático, tuvimos claro desde el principio que también nos basaríamos en las ventajas de diseño y económicas del plástico," recuerda Lechner.
Las sofisticadas ayudas de selección y configuración disponibles en línea en la página web de igus® desempeñaron un papel fundamental en este sentido. Aunque no se pudieron facilitar datos de carga para el cálculo, el desarrollador del producto encontró rápidamente la solución adecuada. Incluso el precio unitario estaba disponible inmediatamente en línea, por lo que ya se podía presentar un cálculo aproximado de costes durante el desarrollo del producto. Se utiliza un elemento de máquina estándar, disponible en stock.

En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h