Cambiar idioma :
Tanto si se trata de plegar piezas sencillas como complejas, con las máquinas TruBend de TRUMPF se puede plegar una gran variedad de piezas de forma rápida y segura con la máxima precisión. En el caso de piezas grandes y pesadas, un dispositivo auxiliar de plegado ayuda en el proceso de mecanizado. Para garantizar el suministro seguro de energía de este soporte, TRUMPF confía en los tubos de energía de la serie R4.1L de igus®.
"Personalmente, trabajo en TRUMPF desde hace 25 años y no recuerdo ninguna época en la que no utilizáramos cadenas igus®."
Volkmar Schmidt, Director técnico de compras en TRUMPF Maschinen Austria.
Decisivo: Una buena combinación de productos seguros y servicio rápido
La carga mecánica es más bien insignificante en la aplicación de la ayuda para el doblado, ya que el movimiento manual de la misma no es muy dinámico. "Sin embargo, la separación interior de la cadena es muy importante para nosotros para poder colocar todos los cables de forma segura en sus propias cámaras," subraya Volkmar Schmidt. "Aquí es donde entra en juego el asesoramiento experto in situ, que realmente funciona muy bien con igus®. Para tareas más pequeñas, a veces diseñamos la cadena nosotros mismos en línea. Sin embargo, para cosas más complejas o prototipos, el contacto personal es importante para nosotros, para estar seguros de que vamos por el buen camino."
En TRUMPF, apenas hay cadenas portacables de igus® en el rodamiento - por regla general, la empresa hace los pedidos uno o dos días antes de la producción, tras lo cual las cadenas se entregan directamente desde la sede central en Colonia en la longitud adecuada. Para TRUMPF es muy importante poder contar aquí con un servicio muy bueno. "Personalmente, trabajo en TRUMPF desde hace 25 años y no recuerdo ningún momento en el que no hayamos utilizado cadenas igus®," explica Volkmar Schmidt. Una buena base, por tanto, para que la cooperación continúe durante los próximos 25 años.

En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h