Cambiar idioma :

La empresa Rail & Tracking Systems fabrica sistemas de movimiento de cámaras para interiores y exteriores. Un producto destacado es la serie Trackrunner: se trata de carros de cámaras para movimientos rápidos, que se utilizan sobre todo en competiciones deportivas, pero también en muchos otros ámbitos de eventos como conciertos, desfiles de moda o programas de televisión. Para las grabaciones de televisión en alta definición, es necesario conectar la cámara y la furgoneta OB con cables de fibra óptica. La cámara se desplaza a velocidades de hasta 14 m/s con tiempos de aceleración cortos. Para garantizar la mayor fiabilidad posible, el sistema de guiado por cable debe ser capaz de soportar esto, así como largas distancias de desplazamiento, curvas, lluvia, radiación UV y temperaturas superiores a 45 °C. La solución: nuestras ligeras y duraderas cadenas portacables de la serie E6.
La aplicación fue galardonada por igus con el premio vector de plata en 2008.

Cadena Portacable E6
Gran aceleración, marcha muy suave, gran resistencia y ajuste seguro de los cables

Muestra gratuita
Pida, toque y compruebe usted mismo la calidad de la cadena E6:
En una pista recta de 130 metros a altas temperaturas
El Trackrunner en acción en los Juegos Olímpicos de Pekín: Aquí, la cámara tuvo que recorrer a gran aceleración una distancia de hasta 130 metros en ambas direcciones, bajo la luz directa del sol y a una temperatura ambiente de unos 45 °C. La cadena energética debe ser capaz de hacer frente a estos requisitos para garantizar un funcionamiento sin problemas:
Giro de 90 metros con gran aceleración
En acción en el borde exterior de la pista de carreras del estadio: la cámara recorre una distancia de 90 metros en un radio de 55 metros. Acelera a una velocidad de 14 metros por segundo en 2 segundos. La cadena de energía debe poder doblarse aquí en ambas direcciones:
340° de movimiento alrededor del escenario del espectáculo
Con este sistema de trineo, la cámara se desplaza 340° casi por completo alrededor del escenario en un radio de 5,6 metros. La velocidad es de 5 metros por segundo. Al regresar, la cadena de energía debe volver exactamente a su posición original:

En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h