Cambiar idioma :
**
**
Ya se han equipado o reequipado en todo el mundo más de 300 plantas con un total de más de 9.000 metros de flizz básico®. Desde hace algún tiempo, la atención se centra también en los mercados de exportación: Austria, por ejemplo. Además, igus® ha desarrollado una nueva versión del sistema que utiliza una robusta cadena portacables y puede instalarse en balsas de más de 100 metros de longitud. En la depuradora de Salzburgo, el sistema básico flizz® gestiona el suministro móvil de energía y señalización para los rascadores de los clarificadores.
"Durante el periodo navideño, a los 12.500 residentes pueden unirse más de 120.000 turistas. Sin embargo, las instalaciones pueden soportarlo porque la cifra de 125.000 representa la media semanal. (...) El esfuerzo de mantenimiento es casi nulo."
Franz Rainer, operador de la planta

El flizz básico® es un sistema para el suministro móvil de energía a rascadores, cribas y otros clarificadores y centrales hidroeléctricas. Un juego completo consta de una cadena portacables, que se rellena con el cable chainflex® de eficacia probada y se guía con seguridad y suavidad en una carcasa de acero inoxidable resistente a la intemperie. Con el brazo móvil desarrollado y el sistema inteligente de plástico EC.P para la detección de la fuerza de empuje y tracción, este conjunto es una solución completa muy buena.

En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h