"El anillo de gas es el mejor producto del mercado en términos de calidad. El acabado es inigualable y su fiabilidad inquebrantable. He recorrido hasta ahora un total de 785.000 kilómetros sin ningún problema técnico. Sí, 785.000 kilómetros y 19,625 vueltas a la Tierra."
Éste es sólo uno de los muchos testimonios entusiastas de los usuarios de Darios. No es de extrañar, después de todo, Kempf apuesta por la máxima calidad y ofrece a sus clientes una garantía de 30 años en todos los sistemas de ayuda a la conducción.
KEMPF fue fundada en 1955 por Hans Kempf, discapacitado tras sufrir poliomielitis. Como buen mecánico, inventó el anillo del acelerador para poder conducir con las dos manos en el volante. Al final de su vida, en 2002, había transformado más de 100.000 vehículos.
El sistema de acelerador manual desarrollado por Kempf es el único disponible en el mercado que se adapta a la velocidad del vehículo: A baja velocidad, la aceleración es suave, progresiva y económica; a alta velocidad, la aceleración es dinámica para garantizar una conducción segura y las maniobras de adelantamiento rápido son precisas y fáciles. Se mantienen todas las funciones habituales del volante, como el ajuste, el airbag y el claxon. Los pedales también siguen siendo funcionales: los Darios pueden desconectarse mediante un interruptor para que otros conductores puedan manejar el vehículo de la forma habitual.