Cambiar idioma :

Cada hangar de aviones está equipado con una puerta de alta calidad. Ya sean Airbus o Boeing, aviones privados o militares: siempre se trata de una solución a medida, meticulosamente planificada y ejecutada. Dado que los requisitos de seguridad de los sistemas de alta complejidad aumentan constantemente, las puertas se equipan cada vez más con dispositivos de seguridad de borde de cierre. Los sistemas especiales de suministro de energía garantizan la transmisión fluida de la información para que ni las personas ni la tecnología sufran daños en caso de emergencia.
"Aquí [in den Toranlagen] no sólo podemos colocar más cable en la cadena portacables debido a la tensión mecánica relativamente baja, sino también reducir el radio de curvatura de un factor de 5 a un factor de 3 en consulta con los técnicos de igus®. Y los cables siguen funcionando perfectamente. Hasta ahora no ha habido ningún fallo."
Thomas Ruf, Jefe de Construcción de Butzbach GmbH Industrietore
En el caso de las puertas industriales y de la solución de guiado de cables para ferias, el centro de atención era, naturalmente, la seguridad de funcionamiento. Hoy en día, Butzbach GmbH ha definido un estándar válido y adaptado únicamente al sistema correspondiente. Así, el sistema micro flizz® de la serie MF08 con cables chainflex® premontados se utiliza de serie en puertas correderas. En general, cubre todos los requisitos y ha demostrado su eficacia desde el principio. El especialista en puertas industriales no ha dejado nada al azar en la planificación y ofrece a sus clientes una solución económica que también cumple las normas de seguridad más estrictas.
La cadena portacables con ramal de doble cadena se utilizó para los sistemas de puertas que requieren cables adicionales para la tecnología de seguridad, además de la alimentación eléctrica clásica. Con la ayuda del representante comercial responsable de igus®, se encontró una solución concluyente. A pesar del elevado relleno, el problema quedó resuelto. El micro flizz® se instaló al revés. La fuente de alimentación funciona en una dirección, mientras que la tecnología de control se cubre en la otra dirección. La separación de los datos y la alimentación eléctrica también ha demostrado su eficacia en términos de compatibilidad electromagnética. En la actualidad, el cliente pulsa un botón en la pared y el sistema de puerta se desplaza a la posición deseada.

En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h