Cambiar idioma :

Somos conscientes de que la transformación del plástico y la comercialización de productos fabricados con plástico tienen consecuencias para el medio ambiente. Nos esforzamos por que estos efectos sean los mínimos posibles, teniendo en cuenta al mismo tiempo la eficiencia económica. Para ello, un equipo interdivisional de igus® trabaja en la identificación de estos efectos y en la búsqueda de soluciones para reducirlos.
Consideramos que la protección del medio ambiente y del clima es un elemento importante de nuestras acciones. Por ello, el uso cuidadoso de los limitados recursos de que disponemos es parte integrante de nuestra responsabilidad corporativa.
Los principales aspectos medioambientales para nosotros son el consumo de energía en la producción de plásticos y la generación de residuos plásticos. Con una tasa de reciclado del 99% de nuestros residuos de moldeo por inyección interna, ya hemos dado un paso importante.
Además, nuestro equipo trabaja conjuntamente para optimizar aún más el reciclaje, evitar la contaminación de los productos de igus® y reducir el consumo de energía.
Todos los directivos actúan como modelos de conducta y promueven el comportamiento adecuado entre nuestros empleados.
estado de la feria: 01.04.2020 / Frank Blase