Cambiar idioma :

iglidur® F300 - especialmente resistente para montajes con recubrimiento epoxi y altamente resistente al desgaste
El nuevo material iglidur® F300 ha sido optimizado principalmente para los requisitos que se plantean antes del uso real como cojinete liso. Particularmente en la fabricación de automóviles, pero también para otros vehículos o muebles, los ensamblajes parcialmente montados son provistos de un recubrimiento catódico por inmersión (e-coating). En este proceso, el conjunto se energiza, se sumerge en pintura acuosa y, a continuación, se seca a altas temperaturas.
Este proceso plantea exigencias especiales a la estabilidad del material y sólo funciona si éste es suficientemente conductor de la electricidad. iglidur® F300 no sólo ofrece una muy buena conductividad para el plástico, sino también estabilidad mecánica y térmica y, por último, pero no por ello menos importante, un buen comportamiento frente al desgaste.
Para ello hemos desarrollado iglidur® F300
El proceso de recubrimiento electrónico plantea exigencias especiales a los materiales de los cojinetes. Por un lado, deben ser conductivos, ya que el recubrimiento sólo puede adherirse a las zonas que reciben energía eléctrica. Por otro lado, durante el proceso de secado se generan altas temperaturas que pueden perjudicar la estabilidad mecánica de muchos materiales plásticos.
Especialmente optimizado para cumplir estos requisitos, el nuevo material iglidur® F300 para cojinetes de deslizamiento es especialmente adecuado para aplicaciones en las que se recubren electrónicamente conjuntos premontados con cojinetes de deslizamiento prensados. Esto incluye aplicaciones en automóviles y vehículos comerciales, pero también en muebles o bicicletas.

En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h