Cambiar idioma :
La emisión de ruido de máquinas e instalaciones es un tema importante desde hace mucho tiempo, y no sólo desde la Directiva 2006/42/CE sobre máquinas. Todos los componentes, especialmente los que se mueven, pueden contribuir a reducir el nivel de ruido de una máquina. Nuestras cadenas portacables son productos especialmente silenciosos y de bajas vibraciones. Con 32 dB(A) a 1 m/s, por ejemplo, son más silenciosas que una calle residencial apartada por la noche o que una persona susurrando.

Realizado en la práctica:
En el estudio Tagesschau de ARD, tres robots de cámara suspendidos del techo permiten movimientos muy suaves de las cámaras aéreas. Las cadenas portacables E6, de vibraciones especialmente bajas, guían la energía y los datos de la forma más silenciosa y fiable posible.
Valiosos consejos sobre cómo planificar y optimizar sus propias cadenas portacables en una amplia gama de aplicaciones, diseñándolas para una máxima vida útil. Los consejos no pretenden en ningún caso sustituir el asesoramiento personal de nuestros expertos. Nuestros asesores técnicos sobre el terreno y en la oficina estarán encantados de ayudarle, por ejemplo con las mediciones, el diseño, la instalación y la puesta en marcha in situ.

En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h