Cambiar idioma :

Con el nuevo Multicable e-spool®, se pueden desenrollar hasta dos cables sin anillo colector. El SPMC1.* es un tambor de cable accionado por resorte. Compacto, ahorra espacio y es ligero. Disponible en dos tamaños: para 2 m y 7 m de longitud de extensión.
bobinas de cable de resorte e-spool® sin anillo deslizante para aplicaciones telescópicas, plataformas y grúas
Las bobinas de cable de resorte e-spool® (también bobinas de cable de resorte) de igus® garantizan un suministro seguro de energía, datos, aire comprimido y fluidos a máquinas y sistemas móviles, incluso en las condiciones más difíciles y en los espacios más reducidos. Comparada con la clásica bobina de cable, la e-spool® es la única solución que puede transportar no sólo energía, sino también todos los medios como datos, aire comprimido y líquidos. Ejemplos: e-spool® en la sala de eventos, en almacenes automatizados de estanterías elevadas, en robots de cable, en tecnología escénica o en acerías.
Todos los enrolladores de cable con resorte e-spool® de igus® constan de una cadena portacables, guiada por un enrollador, que garantiza en todo momento la longitud y la tensión exactas del suministro de energía gracias a un resorte de retención integrado. Y una twisterband se encarga de los movimientos giratorios. Este diseño especial hace posible el movimiento en cualquier dirección. Gracias al uso del twisterband, el e-spool® no necesita anillo colector. Esto permite una alta fiabilidad en la transmisión de datos y una gran estabilidad. Además, el e-spool® se puede guiar en todas las direcciones (horizontal, vertical, diagonal) y ahorra espacio, ya que la cadena portacables se enrolla en la posición inicial, dejando libres los caminos.

En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h