Cambiar idioma :

Los cables chainflex® o los cables con al menos 12 conductores se diseñan siempre con trenzado en haz. Este complejo trenzado garantiza una vida útil más larga con un movimiento continuo en la cadena de energía.
¿Qué es el trenzado en haz? En los cables multifilares trenzados para cadenas portacables es frecuente que se produzcan sacacorchos y roturas del núcleo. El cableado en haz elimina estos problemas gracias a su interior multitrenzado muy complejo. Aquí, el cable trenzado se retuerce primero con una longitud de paso especial y el núcleo resultante se vuelve a retorcer para formar haces de un solo núcleo. En el caso de secciones transversales grandes, esto se hace alrededor de un elemento de alivio de tensión. El siguiente paso consiste en volver a trenzar estos haces de núcleos alrededor de un núcleo resistente a la tracción, un verdadero elemento central.
Este trenzado múltiple del núcleo significa que todos los núcleos cambian el radio interior y exterior del cable doblado varias veces a la misma distancia. De este modo, las fuerzas de tracción y compresión se igualan en torno al elemento central de alta resistencia a la tracción, lo que confiere a la estructura trenzada la estabilidad interior necesaria. Esto garantiza que el trenzado permanezca estable incluso bajo las mayores tensiones de flexión.

En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h