Cambiar idioma :
El gobierno británico ha estipulado que los productos importados en el Reino Unido (Inglaterra, Gales y Escocia) requieren el etiquetado UKCA (UK Conformity Assessed). Esta normativa está en vigor desde el 1 de enero de 2021 y se aplica exclusivamente al mercado británico.

El marcado UKCA se creó tras el Brexit y, por tanto, sustituye al marcado CE. En lugar de la directriz y la normativa de la UE, desde principios del año pasado deben cumplirse las leyes correspondientes del Reino Unido, que exigen el etiquetado UKCA.
El etiquetado es obligatorio desde el 01.01.2021. Sin embargo, existe una denominada fase de transición del 01.01.2021-31.12.2022. Durante este periodo, los fabricantes aún pueden introducir en el mercado británico productos que sólo lleven el etiquetado CE. A partir del 1 de enero de 2023, la marca UKCA debe colocarse en el producto, con un requisito similar al de la marca CE, por ejemplo:
Los productos a los que se prescribe el etiquetado UKCA son, por ejemplo
Puede encontrar más información oficial del gobierno británico aquí .

Esto significa lo siguiente para nuestros cables chainflex®:
Más de 1300 cables chainflex® tienen el etiquetado UKCA. Los cables chainflex® han sido sometidos a nuevas pruebas y han recibido el etiquetado UKCA. Además, todos los cables chainflex® futuros estarán sujetos a las normas UKCA.
Para usted, esto significa que puede utilizar nuestros cables como de costumbre.

En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h