Cambiar idioma :

El Joint Control (iJC) de igus es un sistema compacto de control de robots que ha sido especialmente desarrollado para la programación sencilla e intuitiva de cinemáticas de 1, 2 y 3 ejes.
Es la solución perfecta para tareas simples y se puede programar rápidamente mediante una interfaz web. Ideal para aplicaciones como máquinas expendedoras o proyectos de robótica modular que no requieren cinemática inversa.
Compacto y fácil de programar para aplicaciones sencillas.
Facilita una integración y comunicación ágil y sencilla entre el iJC y un PLC.
Probado exhaustivamente en el laboratorio de pruebas de igus.
Mejora la eficiencia en la gestión de recursos mediante procesos optimizados.
Con la nueva interfaz PLC, iniciar programas en el iJC es sencillo y puede hacerse mediante un PLC, un joystick o un botón, utilizando las entradas de un módulo IO digital. Además, el estado del sistema de control se puede visualizarse fácilmente a través de LEDs conectados a la unidad.
El iJC se programa vía Wi-Fi, que configura el sistema de control, permitiendo la conexión desde casi cualquier smartphone, tableta o PC. La programación se realiza cómodamente a través de una página web, y el nombre de la red Wi-Fi es personalizable, facilitando la identificación de su sistema de control en la red.
Los programas pueden iniciarse desde la página web, un botón o un joystick. Sin embargo, si necesita que un programa se inicie una y otra vez al finalizar, hacerlo manualmente puede volverse tedioso. Por eso, ahora es posible configurar un modo de reproducción continua del programa para que se ejecute una vez de forma continua, que permite ejecutar el programa de forma repetida para movimientos recurrentes sin tener que intervenir.
El nuevo paso de programa integrado "if-then-else" abre la puerta a aplicaciones totalmente nuevas. Según el estado de una entrada digital, se pueden ejecutar diferentes acciones o pasos. La codificación por colores y la sangría clara hacen que el programa sea siempre intuitivo y sencillo de entender. Los sistemas de control complejos y costosos ya son cosa del pasado.
Tras reiniciar el sistema de control, es necesario volver a referenciar algunos ejes. Gracias al práctico joystick del módulo, este proceso se realiza de forma rápida y sin necesidad de conexión a la red Wi-Fi. Con solo unos clics, su robot estará listo para operar nuevamente.
Nuestras mejoras hacen que la programación teach-in sea aún más intuitiva, ya que ahora permite guardar la posición actual con solo presionar un botón al crear un programa. Los ejes se pueden mover mediante un botón, y el punto aproximado se añade al programa de movimiento sin necesidad de cambiar entre diferentes pantallas. Así, crear o modificar un programa desde un smartphone resulta rápido y sencillo.

En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h