Cambiar idioma :
La carga y descarga de máquinas puede automatizarse eficazmente con robots de manipulación. Los sistemas robóticos recogen los componentes de forma precisa y fiable y los colocan en la máquina deseada. Nuestras diversas cinemáticas robóticas le ofrecen la máxima flexibilidad a la hora de configurar su solución de automatización y permiten un montaje rápido y fiable de las máquinas. El sistema de control del robot puede integrarse directamente en el sistema a través de Modbus TCP/IP o funcionar por separado mediante entradas y salidas digitales. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente.
En esta aplicación se automatizó la manipulación de los componentes. El brazo robótico robolink® carga y descarga la máquina de forma totalmente automática. Gracias al uso de juntas estancas, las salpicaduras de agua no son un problema.
La impresión en 3D es lenta y requiere mucho tiempo. El proceso puede ampliarse mediante la automatización. El usuario no tiene que intervenir para retirar componentes e iniciar un nuevo proceso de impresión. Esto hace que el proceso sea más rápido, especialmente para procesos de impresión cortos.
Para que las placas de circuitos impresos puedan someterse a pruebas eléctricas, primero deben introducirse en el sistema de pruebas. Si se detecta un defecto, la placa de circuito impreso se rechaza inmediatamente. Este proceso de carga y descarga totalmente automatizado elimina la posibilidad de error humano.

En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h