motion plastics para manipulación de materiales

Silenciosos y libres de mantenimiento para operaciones de logística continua

El almacenamiento ininterrumpido en la logística es esencial para garantizar la alta velocidad de las cadenas de suministro. Los clientes no quieren esperar innecesariamente por sus productos, y para los fabricantes, una entrega a tiempo es una ventaja competitiva decisiva. La mayoría de procesos se automatizan, especialmente para las grandes operaciones de intralogística. Además de los vehículos industriales­, las mesas elevadoras y los paletizadores, los vehículos de guiado automático (AGV) y los sistemas automatizados de almacenamiento y recuperación mueven de forma autónoma las unidades de carga y los paquetes. Los motion plastics admiten un funcionamiento 24/7 porque funcionan sin lubricación y, por tanto, no necesitan mantenimiento. Además, las cadenas portacables, los cables, los cojinetes y los módulos lineales de igus contribuyen a reducir el peso y el espacio de instalación necesario, un aspecto importante, especialmente para los almacenes de gran altura.
 

Transelevadores y sistemas shuttle

Sistemas de suministro de energía duraderos y que ahorran espacio para transelevadores, sistemas shuttle y carros de transferencia

Más información

Vehículos industriales

Cojinetes lineales y de fricción sin lubricación ni mantenimiento para carretillas elevadoras, sistemas de transporte automatizados, etc.

¡Descúbrala ahora!

Mesas elevadoras

Cojinetes de polímero de alta resistencia para articulaciones cilíndricas y de tijera en plataformas elevadoras

Más información

Tecnología de transporte

Componentes sin mantenimiento para sistemas de suspensión, transportadores de rodillos, mesas de bolas transportadoras y otros sistemas similares

¡Descúbrala ahora!

Ahora...sin carril de guiado

 

El sistema de guiado de energía Autoglide 5 llega para revolucionar el mercado con una solución que prescinde del carril de guiado tradicional.
Un cordón de acero es suficiente para la nueva cadena portacables Autoglide 5 de igus. Montaje más rápido, más económica y sin mantenimiento.

Novedades 2021

3 novedades en 5 minutos

Vídeo sobre nuestros productos estrella para la manipulación de materiales

Este año, igus lanza 168 novedades. En el siguiente vídeo, Christian Strauch, responsable del sector, presenta las principales novedades en materia de manipulación de materiales en solo 5 minutos. Esto incluye la monitorización del estado de los cables de bus:

  • Medición de las características de transmisión durante el funcionamiento
  • No se necesitan cables de medición adicionales
  • Control inteligente de todos los cables, incluidos los conectores

Descubra ahora i.Sense CF.D

Instalación rápida de recorridos horizontales

Cables híbridos para motores SEW MOVILINK DDI

Fácil suministro de energía vertical con el mínimo esfuerzo

¿Quiere descubrir otras innovaciones? Aquí encontrará todas las novedades.


Caja de muestras XXL de los motion plastics

Probar componentes es fácil: con el expositor de igus, siempre tendrá a mano los motion plastics más recientes adecuados para su sector industrial. 
 
Le llevamos el expositor, lo montamos a petición suya y llenamos los compartimentos con los productos de su elección. Si lo desea, también puede montarlo usted mismo. Como un expositor permanente o por un período de tiempo limitado.

Solicítelo ahora de forma gratuita