Máximo rendimiento para la industria del automóvil


Los plásticos en movimiento se adaptan perfectamente al automóvil moderno. El funcionamiento ligero y silencioso son solo dos de las muchas ventajas de los componentes de precisión fabricados con plásticos de alto rendimiento. También son resistentes a la corrosión y libres de lubricación, y su vida útil calculable los convierte en componentes fiables que ofrecen ventajas técnicas y, a menudo, son más económicos que los componentes metálicos.


Cojinetes plásticos para automóviles

Cojinetes de fricción iglidur junto a neumáticos de vehículos Descubra las ventajas de utilizar cojinetes igus en automóviles y el lugar exacto del automóvil en el que se encuentran.
Más información sobre el uso de los cojinetes

Cadenas portacables para automóviles

Cadena portacables junto a neumáticos de vehículos Los vehículos eléctricos no pueden prescindir de las cadenas portacables. Aquí, encontrará toda la información sobre su uso en automóviles.
Más información sobre el uso de las cadenas portacables

Productos para la producción de automóviles

Cadena portacables triflex para robots en la fabricación de automóviles Suministro de energía seguro y fiable a los robots de producción con cadenas portacables y cables especiales altamente flexibles para los ejes 1 a 7.
Nuestras soluciones para la producción de automóviles

Descubra los productos online por su cuenta o con un experto de igus

Stand de feria para la industria de la automoción

¿No pudo asistir a la última feria de automoción? No se preocupe.
Visite online nuestro stand virtual en Colonia dedicado a este sector
por su cuenta o concierte una visita guiada.


▶ Descubra la feria virtual ahora

Stand de feria para la industria de la automoción

¡Novedad igus para automoción!

e spool flex 2.0, el enrollador de cable sin anillo colector

Evite accidentes y roturas debido a cables mal enrollados tirados por el suelo. Con la nueva solución e-spool flex 2.0 tendrá podrá moverse libremente y recoger el cable manual o automáticamente.

e-spool flex para máquina herramienta

Ahora...sin carril de guiado

 

El sistema de guiado de energía Autoglide 5 llega para revolucionar el mercado con una solución que prescinde del carril de guiado tradicional.
Un cordón de acero es suficiente para la nueva cadena portacables Autoglide 5 de igus. Montaje más rápido, más económica y sin mantenimiento.