Fábricas readycable® equipadas por completo para cables de accionamiento compatibles con 24 estándares de fabricantes en España, Turquía, Gran Bretaña y Alemania.
Los tiempos y la fiabilidad de entregacada vez son más importantes en todas las áreas, por eso igus ha establecido centros de producción adicionales de readycable en los centros de actividad más importantes de Europa. Todos ellos utilizan procesos existentes con el fin de servir a sus clientes de forma educada y rápida. Además de las unidades de ensamblaje anteriores en los EE. UU., China, Brasil, India y otros países, igus Turquía, igus España e igus Reino Unido ahora tienen líneas de cableado ultramodernas y automatizadas para la tecnología de accionamiento de igus.
Además de la selección idéntica de máquinas, se usan los mismos procesos de prueba y documentación para cumplir con los estándares existentes y los métodos de la compañía. Todos los empleados se forman en la sede central de Colonia para garantizar más adelante una alta calidad en su centro de producción.
Asimismo, todas las unidades readycable preparadas listas para conectar serán sometidas a una prueba 100% digital en nuestro propio laboratorio de pruebas. Posteriormente, los cables de accionamiento marcados con el sello de prueba se envían al cliente a través del medio más rápido posible.
Como siempre, el cliente elige de una amplia gama de cables confeccionados compatibles con SEW, Lenze, Siemens, Bosch Rexroth o cualquiera de los otros 24 fabricantes conocidos y los solicita directamente en la página web.
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¿Cómo se asegura la calidad única de igus?
Todas las fábricas readycable se adhieren estrictamente al principio c«lean».
La metodología “lean” es un método para la optimización continua de procesos. Incluye el diseño eficiente de toda la cadena de valor. A través del uso de distintos métodos, procedimientos y principios, tiene como objetivo los procesos harmónicos y un sistema de producción holística sin residuos (producción "lean").
Por lo tanto, la atención se centra en las actividades de valor añadido por las que paga el cliente. Sin embargo, en el día a día se realizan acciones que no pueden contribuir al aumento del valor o que incluso pueden causar costes adicionales. Esto suele ser el resultado de procesos ineficientes, que pueden dar lugar a tiempos de espera, comunicación innecesaria y pasos de trabajo complicados, como puede verse en la imagen de la izquierda.