:
Los cables de control son cables multipolares que se utilizan para una amplia gama de aplicaciones en la automatización industrial como la instrumentación, sensores y lámparas. En definitiva, podemos decir que son ideales para señales de poca potencia, lo que incluye alimentación de motores y motores trifásicos de tensiones de 300/500 V pudiendo llegar a 1.000 V en tensiones UL.
La gama de cables de control chainflex® está disponible en 3 grandes bases de material como son el PVC, PUR y TPE en versiones de cable apantallado y sin apantallar.
Tipos de cables de control según su revestimiento exterior
Estos materiales se clasifican de la siguiente manera:
Los cables chainflex® se adaptan tanto a las exigencias mecánicas de la aplicación, llegando a los radios más pequeños del mercado, como a las exigencias de compatibilidad electromagnética (EMC). En función de la serie, se adaptan a las principales normativas a nivel mundial como UL, CSA, VDE, EAC, CTP, DNV-GL (certificación marina) así como el cumplimiento de libre de halógenos y ATEX.
No olvide revisar nuestras herramientas online donde de una forma sencilla podrá seleccionar el cable óptimo para su aplicación (buscador de cable chainflex®) así como calcular la vida útil del cable chainflex® seleccionado (calculador de vida útil chainflex®).
Toda la gama de cables flexibles para movimiento chainflex® de control/mando están en stock y disponibles desde stock en 24h, sin pedido mínimo y sin costes por corte.
