Por favor seleccione el país de entrega adecuado

Algunos factores como el precio de los productos, su disponibilidad u otros servicios pueden verse afectados por la selección del país de entrega.
Contacto
igus® S.L.U.

Ctra. Llobatona, 6

Poligono Noi del Sucre

08840 Viladecans Barcelona

+34 93 647 39 50
+34 93 647 39 51
ES(ES)

Calculador de vida útil para cables flexibles chainflex®

Con el calculador de vida útil de chainflex®, puede calcular fácil y rápidamente la vida útil esperada de los cables chainflex® específicamente para su aplicación... y con garantía.

Con un solo clic, el cable seleccionado en la calculadora de vida útil de chainflex® puede transferirse inmediatamente al sistema experto para la distribución interior de las cadenas portacables, que permite configurar un sistema de cadena portacables individual con este cable. Además, gracias a la nueva función de garantía, la vida útil calculada para el cable chainflex®, así como los parámetros técnicos indicados para el mismo, pueden ahora documentarse y garantizarse en forma de PDF.
 
Basándonos en valores de prueba muy recientes de nuestro laboratorio de pruebas, ahora podemos predecir una vida útil de hasta 100 millones de carreras dobles para varios tipos de cables
 
Diseñe el cable
Calcule la vida útil
Obtenga el certificado de garantía
Ir al calculador de vida útil chainflex®

En el videotutorial:

Descubra cómo puede ahorrar costes en cables de forma independiente, así como emitir una garantía de 3 años en 4 minutos.

Aprenda a ahorrar en cables de forma rápida y sencilla con sólo unos clics mediante nuestras herramientas online y sin reducir la durabilidad de su aplicación:
 

  • Contenido: Uso autónomo de la herramienta para calcular la vida útil, teniendo en cuenta los parámetros de su máquina e identificando posibles ahorros
  • Éxitos: Aprenda a encontrar siempre el cable más económico con una garantía de vida útil de 3 años. Además, podrá solicitar un certificado de garantía para los cables de su elección.
Seminario online sobre el comparador de precios

Consultas

Estaré encantado de responder a sus preguntas personalmente

Consultas y envíos

En persona:

De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h

Online:

24h