Por favor seleccione el país de entrega adecuado

Algunos factores como el precio de los productos, su disponibilidad u otros servicios pueden verse afectados por la selección del país de entrega.
Contacto
igus® S.L.U.

Ctra. Llobatona, 6

Poligono Noi del Sucre

08840 Viladecans Barcelona

+34 93 647 39 50
+34 93 647 39 51
ES(ES)

Soluciones para aplicaciones marítimas y puertos

Resistentes al agua de mar, libres de lubricación y de bajo mantenimiento

Los sistemas de cadena portacables y los cojinetes de fricción de igus han demostrado su eficacia en innumerables pruebas y se utilizan en muchos puertos y en alta mar, donde están expuestos a condiciones extremadamente difíciles. Proporcionan un guiado fiable de la energía y movimientos altamente dinámicos con una larga vida útil en los equipos portuarios, los terminales costeros y offshore, las plataformas petrolíferas, los parques eólicos y la construcción naval.
 

Grúas

Utilizadas en grúas portuarias de todo el mundo, las cadenas portacables son una alternativa fiable y de bajo mantenimiento a las barras colectoras, los sistemas festoon y los enrolladores de cable.
 
Más información

Suministro de energía en tierra

Flexibles, compactos y robustos,
los sistemas de guiado de energía de igus están hechos a medida para el suministro de energía en tierra para buques.
 
Más información

Offshore

Aumente la vida útil y reduzca los costes de proceso y el peso de su equipo offshore con los productos igus hechos de polímeros de alto rendimiento, modulares y adaptables a sus necesidades.
Más información

Petróleo y gas

Probados y comprobados en la industria del petróleo y el gas, los sistemas para las plataformas petrolíferas y los equipos de perforación en tierra están diseñados y fabricados para cumplir con sus necesidades.
 
 
Más información

Consultas

Estaré encantado de responder a sus preguntas personalmente

Consultas y envíos

En persona:

De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h

Online:

24h