My contact person
igus® S.L.U.

Ctra. Llobatona, 6

Poligono Noi del Sucre

08840 Viladecans Barcelona

+34 93 647 39 50
+34 93 647 39 51

Sistema de control

Los brazos robóticos económicos y adaptables de forma individual de igus® pueden complementarse con diferentes sistemas de control. Una de las opciones es un controlador industrial fabricado por la compañía Commonplace Robotics GmbH y diseñado especialmente para robolink® D. Además, se suministra con un software muy intuitivo que permite ver y programar las secuencias de movimiento de los robots de una forma simple. Gracias al principio modular de robolink®, los brazos robóticos pueden utilizarse con un controlador programado por el propio cliente, obteniendo una modularidad máxima. Debido a la combinación del brazo de pinza robolink® y el controlador, las tareas monótonas y repetitivas como control de calidad, montaje o puesta en marcha de la maquinaria, pueden automatizarse fácilmente y las secuencias de trabajo pueden coordinarse sin dificultades.

HERRAMIENTAS ONLINE

Mediante los configuradores diseñador de brazos robóticos y el configurador articulaciones brazo robótico usted será capaz de configurar el brazo robótico óptimo para las necesidades que requiere su actividad.

OTROS PRODUCTOS

Le invitamos a que siga ojeando el catálogo robolink® de igus® donde encontrará más productos relacionados como: brazos robóticos completos, , módulos conectores y articulaciones para brazo robótico con motor.

Consultas

Estaré encantado de responder a sus preguntas personalmente.

Consulta y envíos

En persona:

De lunes a viernes de 7:00 a 20:00
Sábados de 8:00 a 12:00

Online:

24h