Calcule la vida útil de las cadenas portacables y los cables para los vehículos hi-rail.

Perfil

  • ¿Qué hace falta? sistemas de suministro de energía y cables
  • Requisitos: componentes resistentes al tiempo 
  • Industria: tecnología ferroviaria - vehículos especiales
  • Éxito para el cliente:  vida útil calculable para cadenas portacables y cables chainflex®.

Los productos de igus® no se usan solo en trenes y tranvías, también se usan en vehículos hi-rail, como quitanieves y vehículos de mantenimiento. El bogie de estos vehículos puede reducirse mediante cilindros hidráulicos. En los cilindros se usan materiales y aros de pistón fabricados con materiales iglidur® . Se caracterizan por su larga vida útil y su libertad de mantenimiento.  

Vehículo hi-rail

Puede elegir entre una gama de distintos materiales: existen cojinetes plásticos y aros de pistón adecuados para cada material de eje cilíndrico, blando o endurecido. Los materiales  iglidur®  se examinan de forma exhaustiva en el laboratorio de pruebas. Según los resultados, puede calcular su vida útil con las herramientas en línea gratuitas de igus®.  
 

Para los vehículos hi-rail con acceso a plataformas o grúas, que tienen capacidades de cargas extremas, se usan cadenas portacables y cables  chainflex®  adicionales. Las cadenas portacables de igus® también se examinan de forma exhaustiva. Así nos aseguramos de que son duraderos y robustos incluso con desgaste, vibración, tensión y cargas pesadas. Su material y construcción también contrubuyen a reducir el peso. La vida útil de la aplicación puede aumentar más si las cadenas portacables se equipan con los cables chainflex® a prueba de fallos. Estos cables se han desarrollado especialmente para soportar cargas elevadas, radios de flexión pequeños y movimientos de torsión, con una garantía de 36 meses. Además, los cables chainflex también son resistentes a las inclemencias ambientales, al calor y al frío incluso con un uso permanente.   


A los productos utilizados


Quizá también le interese esto