Cojinetes libres de mantenimiento en sensor

Perfil

  • ¿Qué hace falta? cojinetes para sensor 
  • Proceso de fabricación: inyección 
  • Requisitos: componentes robustos y resistentes al tiempo 
  • Material: iglidur P210, iglidur G1
  • Industria: tecnología ferroviaria - infraestructuras
  • Éxito para el cliente:  cojinetes libres de mantenimiento que pueden usarse junto con ejes cilíndricos endurecidos y blandos
Frenos del tren con cojinetes iglidur®
Las redes ferroviarias se exponen a cargas cada vez más altas de gente y productos transportados por raíl. Esto provoca una mayor presión en los cambios de vía. Por ello, se necesitan componentes que resistan la presión constante, como los cojinetes iglidur® y las arandelas de fricción fabricados en plásticos de alto rendimiento, que se usan en los sensores. La vida útil de estos cojinetes puede calcularse con las herramientas gratuitas en línea de igus®.  
 
Debe garantizarse una funcionalidad constante del sensor incluso con inclemencias ambientales y vibraciones. Los cojinetes de igus® se adaptan perfectamente a esta aplicación, Todos los materiales iglidur® contienen lubricantes sólidos incorporados, que los hace libres de lubricación y mantenimiento. funcionan incluso con calor y frío y son resistentes a la corrosión gracias al material con el que están fabricados. Debido a su distribución de carga sobre una zona grande, los cojinetes iglidur® pueden combinarse en los sensores con ejes cilíndricos  blandos y endurecidos.  

A los productos utilizados


Quizá también le interese esto