Por favor seleccione el país de entrega adecuado

Algunos factores como el precio de los productos, su disponibilidad u otros servicios pueden verse afectados por la selección del país de entrega.
Contacto
igus® S.L.U.

Ctra. Llobatona, 6

Poligono Noi del Sucre

08840 Viladecans Barcelona

+34 93 647 39 50
+34 93 647 39 51

print2mold: moldeo por inyección a partir de moldes impresos en 3D

Piezas resistentes al desgaste hasta un 80% más económicas y un 70% más rápidas que la fabricación convencional de moldes

Cálculo de los costes de moldeo por inyección de plásticos resistentes al desgaste

Calcule el precio total, incluidos los costes de los moldes, y el plazo de entrega en solo 3 pasos

1. Cree un modelo en 3D y expórtelo en formato STEP/STP

Prepare el modelo CAD para el moldeo por inyección

Utilice el software CAD o nuestros configuradores gratuitos para crear el modelo en 3D.  
¿No tiene el archivo adecuado? 

2. Cargue el modelo 3D para calcular el precio online

Carga del CAD de piezas especiales moldeadas por inyección

Simplemente arrastre y suelte el archivo STEP/STP o selecciónelo de una carpeta. Puede filtrarlo según sea necesario o seleccionar el proceso p2m y elegir un material.  

3. Calcule el coste y solicite un presupuesto online

Solicite online series pequeñas moldeadas por inyección

Recibirá  inmediatamente el precio, el plazo de entrega y laviabilidad técnica,y podrá solicitar una oferta o enviar la configuración completa por correo electrónico.


Herramienta de moldeo por inyección para pequeñas series realizadas con moldes de impresión 3D

Piezas resistentes al desgaste moldeadas por inyección a partir de moldes realizados mediante fabricación aditiva

  • Más económico en comparación con los moldes fresados
  • Desde 1 hasta 10.000 unidades
  • Un total de 55 plásticos especiales resistentes al desgaste a elegir (también para propiedades especiales como conductividad, aplicaciones sumergidas, conformidad para el agua potable, altas temperaturas, etc.)


Mecanizado rápido con moldes de inyección impresos en 3D

La producción rápida de moldes de inyección mediante impresión 3D permite la producción rápida y económica de prototipos casi en serie y de pequeñas series fabricadas por moldeo por inyección.  Ciertamente, no sustituye a la costosa producción de moldes de inyección mecanizados, pero estos solo son rentables a partir de cantidades superiores a 10.000 piezas. El moldeo por inyección con moldes de fabricación aditiva es más económico y también mucho más rápido. Como promedio, bastan 6 días laborables para producir el molde y las piezas.
 
Otra ventaja del proceso print2mold es el cálculo rápido y sencillo de los costes del moldeo por inyección en la herramienta online disponible de forma gratuita. Esto le permite ver el precio total y el precio unitario (incluido el coste del molde) sin necesidad de registrarse previamente, así como también indica el tiempo de fabricación de todo el proyecto. La herramienta online comprueba primero el modelo de forma automática para comprobar si se puede fabricar mediante el método print2mold, lo que le permite ver inmediatamente si se requiere algún proceso adicional (por ejemplo, reelaboración mecánica) e integrar su coste si es necesario.
 
Una vez cargado el modelo y seleccionado el material deseado (el filtrado en función de los requisitos permite identificar el material ideal), es posible solicitar información sobre la configuración completada o transferirla de forma sencilla para su posterior verificación.   
 


La fabricación aditiva en igus

Fabricación aditiva con plásticos de alto rendimiento

Impresión 3D con plásticos resistentes al desgaste: servicio de impresión 3D, tienda de materiales e información sobre materiales, procesos y servicios.

Descripción general de la impresión 3D

Piezas especiales y diseñadas hechas de plástico

Hay que seleccionar el diseño, el material y la cantidad - además del servicio para piezas especiales, prototipos y series hechas de plásticos resistentes al desgaste.

Más información sobre piezas especiales y diseñadas

Consultas

Estaré encantado de responder a sus preguntas personalmente

Consultas y envíos

En persona:

De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h

Online:

24h