Oftalmología

Los requisitos para los componentes mecánicos que se utilizan para las pruebas y tratamientos oculares son muy exigentes. Un funcionamiento silencioso, movimientos sin tirones, una buena higiene y mucha precisión son los requisitos fundamentales para evitar que las inexactitudes afecten negativamente a los resultados de las pruebas y al tratamiento del paciente.
Los materiales iglidur® no son propensos a pegarse o resbalar. Además, pueden fabricarse con geometrías especiales, como elementos pivotantes o conjuntos de tuerca y husillo en lámparas de hendidura, soportes móviles, sistemas de asientos, equipos móviles y fijos de pruebas oculares y dispositivos amplificadores. Esto es gracias a la ausencia de cualquier tipo de lubricante adicional. Los sistemas de cadenas portacables igus® y los cables flexibles chainflex® también garantizan la fiabilidad de transmisiones de señales de vídeo y del equipo de almacenaje a largo plazo.
Ventajas de los productos igus® en oftalmología:

No emiten gases

Idóneos para múltiples tipos de ejes

No se pegan ni resbalan (incluidos los conjuntos de tuerca y husillo)

Funcionamiento silencioso

Disponibles versiones con precarga

Oftalmología

Ejemplos de aplicación en oftalmología

Encuentre más ejemplos de aplicación


¿Está buscando ejemplos de aplicaciones reales de algún sector en particular?
Aquí encontrará diferentes soluciones de clientes que ya han sido implementadas en aplicaciones reales y filtrarlas de acuerdo con sus especificaciones.


Más información