Ctra. Llobatona, 6
Poligono Noi del Sucre
08840 Viladecans Barcelona
El término materiales de construcción se utiliza para designar los elementos empleados en la edificación de edificios. En las ingenierías civil y estructural se utilizan materiales inorgánicos como el hormigón o el cemento, así orgánicos como la madera. La amplia gama de procesos de producción empleados en el sector de la construcción permite utilizar una gran variedad de materiales En la construcción en seco, por ejemplo, las barras industriales se agrupan y fijan con tornillos. De esta manera, se prescinde de los materiales de construcción acuosos, como la arcilla o el hormigón.
Los plásticos de alto rendimiento iglidur especialmente desarrollados son adecuados en casi todas las áreas. Humedad, suciedad, virutas, calor, frío: tenemos la mejor solución posible para cada necesidad y en nuestros componentes prescindimos completamente del acero y otros metales. En áreas de alta exigencia, los sistemas de acero se están reemplazando cada vez más por cadenas portacables de igus debido a su idoneidad excepcionalCojinetes lineales de fricción libres de lubricación para sistemas lineales
Fricción vs recirculación de bolas, descargue nuestro documento técnico comparativo.
Tener que engrasar una guía lineal en un entorno con mucha suciedad, polvo o tierra puede suponer un problema grave. La suciedad del ambiente se adhiere a la grasa y dificulta el funcionamiento del sistema lineal. Gracias a los cojinetes lineales drylin R autolubricados esto deja de ser un problema.
La nueva gama de cojinetes autoalineables igubal permiten un intercambio sencillo manteniendo la carcasa de sus cojinetes actuales. Fabricados en plástico de alto rendimiento no necesitan lubricación, son resistentes a la suciedad y puede calcular su vida estimada.
Aquí puede acceder a las tiendas online de cadenas portacables para aplicaciones con cargas elevadas y carreras largas.
Un contenedor de hormigón se mueve a lo largo de 50 metros dentro de una sala de producción. Los desafíos surgen del material de construcción que, dependiendo del estado, genera polvo o humedad. Las cadenas portacables reemplazan con éxito los raíles conductors, que siempre han causado cortocircuitos.
Esta aplicación funciona en las condiciones ambientales más hostiles. Las temperaturas más altas, la corrosión, el polvo o la humedad no afectan lo más mínimo a las cadenas portacables de igus. Aseguran un guiado de los cables fiable y compacta por toda la instalación.
En una fábrica de ladrillos, el polvo abrasivo provoca una gran contaminación. Serie 5050 las cadenas portacables garantizan una carrera de 20 metros para un funcionamiento duradero y sin mantenimiento.
En este sistema de estanterías para bloques de hormigón, las cadenas portacables de igus han reemplazado con éxito al enrollador de cable. Las velocidades de carrera y el precio económico hablan por sí solos.
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
24h