Cambiar idioma :

Cilindro hidráulico del Grupo Chapel con cojinetes de deslizamiento iglidur
Hace más de 50 años, André Chapel inició la expansión de un pequeño negocio hasta convertirlo en un grupo europeo de empresas especializadas en el desarrollo, fabricación y venta de cilindros y componentes hidráulicos. El resultado es una empresa con siete sedes en Francia y Alemania y un total de 260 empleados. Estos generaron una facturación de 45 millones de euros en 2016. Además de la producción CNC y robotizada, el Grupo Chapel también ofrece coloración de una sola mano. Cada año se producen 500.000 cilindros hidráulicos, de los cuales alrededor del 50% son productos personalizados.
Los cilindros hidráulicos especiales se diseñan principalmente en Osterrönfeld (Schleswig-Holstein), una de las dos sedes alemanas. Los clientes se encuentran en la ingeniería agrícola, la construcción de remolques y volquetes, así como en la industria de carretillas elevadoras. También están previstas aplicaciones ferroviarias. Chapel suministra a clientes de todo el mundo sistemas hidráulicos móviles para equipos originales. Sven Wichert, responsable del diseño de los cilindros especiales Chapel, explica: "Nuestros clientes confían en la alta calidad, que no encuentran en muchos competidores de Europa del Este y Asia. La disponibilidad y la capacidad de entrega también son cruciales."
"Dado que nuestros clientes tienen su sede en el sur de Alemania, así como en Suiza y Dubai, las temperaturas reinantes pueden oscilar entre -15 °C y +70 °C. A esto hay que añadir el contenido de sal en el aire y el servicio de limpieza de carreteras en invierno. Aquí no podemos permitirnos ningún tiempo de inactividad."
Sven Wichert, Jefe del Grupo Construction Chapel
Chapel mantiene un diálogo constante con sus proveedores, aprovecha su experiencia y transmite los resultados a sus clientes para su beneficio. Sven Wichert lo explica: "Los elementos de máquina utilizados en los cilindros hidráulicos suponen menos mantenimiento para el cliente final. Nuestros clientes directos también anuncian esta ventaja."
En este contexto, la cooperación entre Chapel e igus® continúa. En particular, la creciente sensibilidad con respecto a la protección del medio ambiente podría aumentar aún más el uso de cojinetes de fricción en el futuro. El diseñador jefe de Chapel, Sven Wichert, está convencido de ello: "Muchos cilindros estándar suelen tener engrasadores que se pueden reengrasar como corresponde. El exceso de lubricante cae al suelo y puede causar contaminación o filtrarse en el suelo. Los Cojinetes de plástico de igus® no necesitan lubricación y, por lo tanto, son absolutamente respetuosos con el medio ambiente. Aquí hay un enorme potencial para los cilindros hidráulicos, independientemente de si se trata de versiones estándar o personalizadas."
Acerca de los productos utilizados

En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h