Cambiar idioma :
LyteHorse Labs ha desarrollado un vehículo eléctrico único que resulta adecuado para numerosas aplicaciones. Por ejemplo, en aeropuertos, en la industria minera, en almacenes y naves industriales y en el sector del ocio. El vehículo sirve para transportar personas, llevar una carga útil y remolcar remolques. Está disponible con tracción a dos o cuatro ruedas y se desenvuelve con soltura en trayectos todoterreno.
Había que encontrar la manera de reducir al mínimo las piezas móviles del vehículo eléctrico y aumentar así la fiabilidad. No podíamos conseguirlo con los cojinetes lisos convencionales porque son sensibles a la suciedad, el agua salada y las temperaturas extremas. Como el vehículo se utiliza a menudo en condiciones extremas (calor del desierto, agua, barro, polvo), estábamos aún más convencidos de que reducir el número de piezas móviles de nuestro vehículo sería un argumento de venta único. Además, el vehículo está expuesto a grandes fuerzas cuando se utiliza fuera de la carretera. Por tanto, los componentes también deben resistir saltos e impactos.

Inicialmente, el vehículo estaba equipado con cojinetes lisos metálicos. Sin embargo, éstos no soportaban la carga. Como los diseñadores querían desarrollar un vehículo extremadamente fiable, los cojinetes lisos metálicos no eran una solución satisfactoria. Por ello, se introdujeron en el vehículo casquillos de nailon y se probaron. Sin embargo, el desgaste era demasiado elevado, por lo que los desarrolladores no se sentían seguros utilizando estos casquillos. Así que decidieron probar los casquillos de fricción iglidur®. Todo un éxito. Los Cojinetes libres de mantenimiento y autolubricados resistieron sin problemas las duras condiciones de funcionamiento.
Aquí encontrará los productos utilizados

En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h