Cambiar idioma :
Ligero, respetuoso con el medio ambiente y reciclable
"Para los dos elementos de seguridad más importantes de un coche, la dirección y los frenos, confiamos en los cojinetes de fricción igus®. La ventaja del peso y los bajos requisitos de mantenimiento nos convencen siempre."
Leo Choisel, KG Automobile

El joven fabricante francés KG Automobile se ha comprometido con el lema "Menos es mejor". Por eso este vehículo tiene menos peso, menor impacto ambiental y menor consumo de combustible que los coches convencionales. Al mismo tiempo, el vehículo está diseñado para ser divertido, práctico y respetuoso con el medio ambiente.
El todoterreno ofrece un volumen total de carga de 520 litros y un diseño modular especialmente fiable y sin mantenimiento. También es respetuoso con el medio ambiente. No sólo por su reducido peso y bajo consumo de combustible. Además, el vehículo se fabrica in situ en KG Automobile y el reciclaje ya ha desempeñado un papel importante en su desarrollo.

El objetivo de KG Automobile era construir un vehículo con tracción a las cuatro ruedas, espacio para dos personas y un peso inferior a 300 kg. Tenía que ser apto para todo tipo de clima, todoterreno, de bajo mantenimiento y homologado para circular por carretera. Toda una serie de requisitos que hicieron compleja la fase de diseño. Todos los componentes utilizados también tenían que cumplir estos requisitos.
Los casquillos de fricción iglidur® y las rótulas igubal® de igus® pudieron entrar en carrera sin problemas bajo estas condiciones de funcionamiento. Convencen por su resistencia mecánica, su muy buen precio y su utilización sin mantenimiento y sin lubricantes adicionales. iglidur® KSTM cojinetes de pedestal se utilizan para la columna de dirección, iglidur® KCLM cabezas esféricas para los tirantes de dirección e iglidur® cojinetes de deslizamiento para el guiado del pedal de freno.
Aquí encontrará los productos utilizados

En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h